Portal Denuncias
Adán augusto y Manuel Velasco analizan reforma electoral
Política

Adán Augusto se reúne con Manuel Velasco para analizar reforma electoral

Además de dialogar con Manuel Velasco, Adán Augusto se reunió con varias diputadas en las oficinas de la Secretaría de Gobernación.

El senador Manuel Velasco Coello y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunieron este sábado para analizar de forma conjunta la reforma electoral. Además del líder de los senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), estuvo presente el coordinador de la bancada verde en la Cámara de Diputados, el diputado Carlos Puente Salas.

@chismexico

Aprobación de plan militar impulsa a #AdánAugusto hacia #2024 🇲🇽📝 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #AMLO #CámaraDeDiputados #PeñaNieto #FelipeCalderón #SEDENA #GuardiaNacional #SecretaríaDeMarina

♬ sonido original – El Chisme de México

“El día de hoy nos reunimos en Bucareli con el Srio. de Gobernación, Adán Augusto, los coordinadores del Partido Verde en la Cámara de Diputados, mi compañero Carlos Puente Salas y un servidor en el Senado, para dialogar y analizar de manera conjunta la reforma electoral” escribió Manuel Velazco sobre el evento.

Adán Augusto y Manuel Velasco

Adán Augusto se reúne con Manuel Velasco

En redes sociales, Manuel Velazco compartió una fotografía con el secretario de Gobernación en la que reconoce su apertura al diálogo.

Se trata de su segunda reunión este mes. La primera tuvo lugar el 3 de octubre, luego de lo cual Velazco calificó a Adán Augusto López Hernández como un

“político profesional que tiende puentes de diálogo con todas las fuerzas políticas y tiene una profunda convicción de construir una relación de respeto con el Poder Legislativo”.

Asimismo, el senador declaró que el Partido Verde seguirá apoyando en lo legislativo las propuestas de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Secretario de Gobernación Adán Augusto

Adán Augusto atiende a diputadas en la Segob

Por otra parte, Adán Augusto aprovechó el día para recibir a las diputadas Rosa María Hernández Espejo, Aleida Alavez Ruiz y Lidia Pérez Barcenas. Dichas reuniones tuvieron como objetivo tratar la agenda legislativa y las responsabilidades de las comisiones de la Cámara de Diputados. Así como atender las necesidades de la ciudadanía.

Alavez Ruiz, diputada del distrito 19 federal, Iztapalapa, destacó el apoyo a su propuesta para proteger los recursos destinados a los programas sociales. Las diputadas agradecieron el espacio y la colaboración a través de redes sociales.

“Fructífera reunión con el secretario de Gobernación, Adán augusto, en la que intercambiamos ideas y propuestas de la agenda legislativa. Coincide ampliamente en la necesidad de blindar los recursos de los programas sociales, propuesta mía que ya aprobamos en la Cámara de Diputados”.

Diputada Alavez Ruiz y Adán Augusto

Por su parte, Hernández Espejo anunció que durante los próximos días acompañara al representante de la Segob en su visita al Congreso de Veracruz. Esto como parte del tour para socializar la reforma militar que le encomendó el presidente López Obrador.

Notas relacionadas

Adán Augusto inicia gira por congresos en Sinaloa; va al sureste la próxima semana

Redactor

Familia da último adiós a Heidi, la menor que murió por una bala perdida del Ejército

Portal Denuncias

Un camaleón a la derecha – #Presidenciables | Lilly Téllez pasó de ver a AMLO como alegría del pueblo, a odiarlo

Portal Denuncias