Portal Denuncias
Sin categoría

AMLO asegura que construcción del Tren Maya “significa desarrollo social y turístico”

El Presidente López Obrador acudió al estado de Quintana Roo para supervisar las diferentes obras realizadas.

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Quintana Roo nuevamente como parte de la supervisión del los trabajos del Tren Maya, su obra insignia.

Además, fue invitado a conocer el reciente hallazgo de los vestigios arqueológicos de la zona arqueológica “El Meco”, sitio por el que también pasará el Tren Maya, obra que ha asegurado finalizará en tiempo y forma.

El Presidente López Obrador también visitó Chetumal para supervisar los trabajos de las obras que complementan el Tren Maya en el Bulevar Colosio, el Puente Nichupté, el entronque del aeropuerto, y la prolongación de la avenida Choc Mool.

“La construcción de mil 554 km de Tren Maya significa desarrollo social, turístico y, sobre todo, mostrar al mundo el orgullo de ser herederos de grandes culturas y milenarias civilizaciones. Miren este tesoro conocido como ‘El Meco’, en pleno Cancún, frente a Isla Mujeres”, publicó el mandatario federal en sus redes sociales.

ACUDIRÁ A YUCATÁN

Según fuentes extraoficiales, el mandatario federal arribaría a las 18:00 horas a la Base Aérea Militar número 8, ubicada en el sur de Mérida, procedente de Isla Mujeres, Quintana Roo, para pernoctar en esta ciudad.

El viernes, el mandatario federal estuvo en Chetumal, y luego tenía programados esta mañana los recorridos de supervisión en las obras del Tren Maya en esa entidad, donde el fuerte del ferrocarril será, sin duda, el flujo turístico.

En cuanto a Yucatán, López Obrador encabezará mañana la reunión informativa y de supervisión de los trabajos de construcción del Tren Maya, en la Base Aérea Militar Número 8, y al concluir, cerca del mediodía, continuará su gira de trabajo por Campeche.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nueva crisis fronteriza – Emergencia en EU por el alto flujo de migrantes de Venezuela que cruzan por Juárez

Portal Denuncias

Cuauhtémoc Cárdenas urge una nueva política petrolera; critica costo de Dos Bocas

Portal Denuncias

La dependencia con el extranjero, el ADN de los conservadores mexicanos

Portal Denuncias