Portal Denuncias
El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó la mañana de este miércoles que el Gobierno federal vaya a pagar siete mil millones de pesos a Grupo México por la toma de tres vías del Tren Transístmico, pues el acuerdo que se busca no tiene que ver con dinero, sino con el permiso de paso y revisión de concesiones en poder del conglomerado.
Sin categoría

AMLO desmiente pago de 7 mil millones a Grupo México. “Dinero, no; nada. Acuerdo”

“Se está avanzando, se está avanzando. Van bien las cosas, lo que se busca, pues ya lo saben ustedes, es rescatar el tramo de concesión, 120 kilómetros aproximadamente, para tener todo el circuito Tren Maya y los trenes de Guatemala a Ixtepec, de Salina Cruz a Coatzacoalcos, y de Coatzacoalcos a Palenque”, explicó el mandatario.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó la mañana de este miércoles que el Gobierno federal vaya a pagar siete mil millones de pesos a Grupo México por la toma de tres vías del Tren Transístmico, pues el acuerdo que se busca no tiene que ver con dinero, sino con el permiso de paso y revisión de concesiones en poder del conglomerado.

“Siguen utilizando eso para meter miedo. Eso no es cierto. No, de dinero, efectivo, no. Hay que esperar. Desde luego el derecho de paso. Es necesario, justo y es un asunto también de seguridad nacional porque es el Istmo. Entonces es esto básicamente. Nada más que, bueno, imagínense todo el escándalo. Y sí se va a llegar a un acuerdo, espero, y no es dinero, es permiso de paso y revisión de concesiones sobre las mismas vías que están en poder de Grupo México”, dijo.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Peña se comprará mansión – “Absurdo” me investiguen: EPN a El País . Paga chalet de casi millón de euros

Portal Denuncias

Policías de Zacatecas son emboscados con armas de fuego; hay 3 elementos heridos

Portal Denuncias

“Quizás se distrajo”: Christian Horner habla del accidente de “Checo” Pérez en Mónaco

Portal Denuncias