Portal Denuncias
Sin categoría

AMLO se reúne con Sergio Romo, Hoffman y directivos de la MLB en Palacio Nacional

El mandatario federal tuvo un encuentro con jugadores y directivos de los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este domingo con jugadores y directivos de las grandes ligas de béisbol previo al juego de Gigantes contra Padres.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal compartió haber desayunado con ellos en Palacio Nacional, mientras hablaban sobre su deporte favorito, acompañado del pitcher mexicano Sergio Romo y del exlanzador estadounidense Trevor Hoffman.

“Desayunamos y hablamos con pasión de béisbol con dos caballos del pitcheo: el mexicano Sergio Romo y otra gran leyenda del relevo, Trevor Hoffman”, publicó el titular del Ejecutivo.

En la fotografía, tomada en uno de los pasillos del recinto, además del Presidente López Obrador y ambos jugadores, aparecen Larry Baer, director ejecutivo de los Gigantes de San Francisco y del mismo equipo, Farhan Zaidi y Jose Martín.

Mientras que de los Padres de San Diego, le acompañaron Carlos Levy y Eduardo Ortega; y de MLB: Rodrigo Fernández y Charlie Hill. Asimismo, asistió el mexicano que más impulsa el béisbol, de acuerdo con el mandatario federal: Alfredo Harp.

Dentro del texto, el Presidente compartió cuáles fueron las palabras y “frases exóticas” más utilizadas en la conversación de hoy: “Macaneo, piedra, moña, ponchado, palomón, camaronear, la pelota, prospecto, bazuca, muelto, ampayita, cuchillo, josear, arreglar, pifia, maleta, cómo luce, tira aceite, mi sangre, le quemaron la garrocha, no es piñata, se la dejó en la mano, si así tocas no te abren ni en tu casa, esa pelota todavía no ha caído, se voló la barda, chocolate, con la carabina al hombro, la fatídica, paliza, serpentinero, lisa, recta, curva banca, fájate y otras”.

La afición del mandatario por el beisbol es bien conocida, ya que ha mencionado su gusto por este deporte con anterioridad. Foto: Cuartoscuro / Presidencia

El mandatario federal también recordó dos famosas frases de grandes ligas de Yogi Berra: “Esto no se acaba hasta que se acaba”. Y la célebre de Baby Ruth: “No se puede vencer a quien no sabe rendirse”.

Así, el Presidente López Obrador anunció que su plan para la tarde de este domingo será el juego de Gigantes contra Padres, y deseó un buen día para los mexicanos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La esperanza en un diente – Forenses argentinos activa proyecto fronterizo que apoya a familias de desaparecidos

Portal Denuncias

Jeison se dice inocente – “Me arrepiento de este viaje”: Migrante, acusado del incendio en Juárez, clama ayuda

Portal Denuncias

El “error” de Cárdenas – SinEmbargo MX

Portal Denuncias