Portal Denuncias
Sin categoría

AMLO supervisa autopista de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec; se concluirá en diciembre

Con una toma aérea de la zona arqueológica de Guiengola, el mandatario federal anunció que la carretera de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec estará lista para diciembre.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador inició su gira de trabajo de este fin de semana en Oaxaca para supervisar la construcción de la autopista hacia el Istmo de Tehuantepec.

En un mensaje compartido en redes sociales, el mandatario federal indicó que esta obra, que reducirá a la mitad el tiempo de traslado entre ambas ciudades, será concluida a finales de año.

“Hoy supervisamos la construcción de la autopista de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec. Terminaremos en diciembre esta gran obra que reducirá de 5 a 2 horas y media el tiempo de traslado”, publicó.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el Gobernador Salomón Jara Cruz y el Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara; además de representantes de las empresas Carso Infraestructura y Construcción, Orva y Triada.

Una segunda publicación del Presidente López Obrador muestra un recorrido aéreo por la zona arqueológica de Guiengola, perteneciente a la milenaria cultura zapoteca, ubicada en el mismo municipio de Tehuantepec.

“Les comparto esta imagen de la zona arqueológica de Guiengola, del Istmo de Tehuantepec, perteneciente a la milenaria cultura zapoteca”, escribió.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El sueño del capital produce monstruos

Portal Denuncias

Actividad industrial en México sube un 3.5% anual en julio impulsada por manufacturas

Portal Denuncias

Marcha une a opositores – Panistas, expresidentes y algunos con reputación en duda llaman a tomar las calles

Portal Denuncias