Portal Denuncias
Sin categoría

Arabia Saudita declara día festivo luego de su inesperado triunfo contra Argentina

Autoridades árabes indicaron que este miércoles sería feriado para todos los empleados del Estado y sector privado; así como para las y los estudiantes de todos los niveles.

Por Luis Guillermo Vázquez

Ciudad de México, 23 de noviembre (ASMéxico).- El martes 22 de noviembre se dio una de las grandes campanadas en la historia de los mundiales de fútbol. Arabia Saudita derrotó 2-1 a Argentina, una de las grandes favoritas para ganar el certamen, y con todo y el astro del PSG, Lionel Messi.

La noticia sacudió todo el mundial. Las casas de apuestas reventaron luego de que antes de que iniciara el cotejo, los sudamericanos eran favoritos para ganar incluso por tres o más goles. Al final, la sorpresa se dio.

“Se dispone que el día de mañana miércoles sea feriado para todos los empleados de todos los sectores del Estado y del sector privado, y los estudiantes y alumnas de todas las etapas educativas. La directiva vino de acuerdo con lo propuesto por su alteza con motivo de la victoria de la selección saudí sobre la selección argentina en el Mundial” se lee en el comunicado.

La derrota de Argentina sobre Arabia Saudita ha sido una de las mayores sorpresas en este Mundial. Foto: Gustavo Garello, AP

RESULTADO INESPERADO HASTA PARA ELLOS

Una aficionada del conjunto de Arabia Saudita admitió que a pesar de que tenía la confianza de que su selección diera un buen partido, sin embargo, nunca imaginaron que se llevarían los tres puntos ante la selección que comanda Messi.

“Esto es un sueño. Esta es la primera vez que ganamos nuestro juego de apertura” dijo la aficionada en entrevista con Goal España. Además, agregó que la gente se siente orgullosa de que se celebre la Copa del Mundo en un país árabe por primera ocasión.

El delantero argentino Lionel Messi durante la derrota 2-1 ante Arabia Saudí en el partido del Grupo C del Mundial, el martes 22 de noviembre de 2022, en Lusail, Qatar.
El delantero argentino Lionel Messi durante la derrota 2-1 ante Arabia Saudí en el partido del Grupo C del Mundial, el martes 22 de noviembre de 2022, en Lusail, Qatar. Foto: Natacha Pisarenko, AP

Arabia Saudita llegó a la Copa del Mundo ubicado en el lugar 55 del ranking FIFA, y este martes lograron derrotar 1-2 a la tercera selección mejor clasificada del mundo. Mucho que celebrar en dicha nación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nuevo sismo de magnitud 1.7 sorprende a CdMx; tuvo epicentro en Magdalena Contreras

Portal Denuncias

El Talibán ordena a universidades afganas que prohíban el examen de ingreso a mujeres

Portal Denuncias

“Suspenderé actividades”, dice Embajador de EU en México tras dar positivo a COVID

Portal Denuncias