Portal Denuncias
Sin categoría

Blinken es buena persona, dice AMLO: Hace su trabajo, entiende que hagamos el nuestro

El Presidente de México insistió en que Blinken sabe que México está haciendo su trabajo contral los cárteles de narcotráfico. “Le puedo decir al señor Blinken que creo lo sabe de que constantemente estamos destruyendo laboratorios clandestinos en Sinaloa, Sonora, en todos lados”, recalcó.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).– El Presidente López Obrador respondió esta mañana al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, quien había dicho en la semana que sí creía que los cárteles del narcotráfico controlaban zonas de México, asegurando que el funcionario era buena persona, que hace su trabajo y entiende a la vez que el Gobierno de México tiene que hacer el suyo.

“Lo del señor Blinken, pues está en su papel porque él representa los intereses de las empresa estadounidense, es su trabajo, como el mío es representar los intereses del pueblo de México, que no se destruya, es completamente normal, pero a lo mejor no tiene la información completa y con todo respeto seria bueno que supiera”, añadió.

Durante su conferencia de prensa matutina, el Jefe del Ejecutivo federal insistió que al funcionario estadounidense le consta que hay trabajo y cooperación conjunta entre México y Estados Unidos.

Momentos antes, el Presidente había respondido directamente a los dichos de Blinken: “Eso es falso. No es cierto. Hace como un año declaró lo mismo un comandante de las fuerzas armadas de Estados Unidos, y se le informó de que no era cierto”.

“No hay ningún lugar del territorio nacional donde no haya presencia de la autoridad. Le puedo decir al señor Blinken que creo lo sabe de que constantemente estamos destruyendo laboratorios clandestinos en Sinaloa, Sonora, en todos lados”, destacó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Grupos LGBT+ llaman a boicotear Mundial debido a restricciones contra la comunidad

Portal Denuncias

Fiscalía de Sonora investiga el robo de “Baluma”, un tigre de bengala adulto

Portal Denuncias

Ahora disputarán Zócalo – AMLO fustiga a consejeros del INE. La oposición llama a plantarse frente a Palacio

Portal Denuncias