Portal Denuncias
Sin categoría

Britney Spears se reconcilia con su mamá después de 3 años: “Me siento bendecida”

Britney Spears se reconcilia con su mamá, Lynne Spears, después de tres años y comparte un emotivo mensaje en redes sociales.

Ciudad de México, 26 de mayo (AsMéxico).- Luego de varios reportes de que la madre de Britney Spears, Lynne, fue vista en la casa de la cantante, la intérprete de “Toxic” confirmó en redes sociales que su madre la visitó después de tres años.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de tres años… ha pasado tanto tiempo… con la familia siempre hay cosas que deben resolverse… ¡pero el tiempo cura todas las heridas!”, escribió Britney en Instagram.

“Después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento tan bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!! Psss… ¡¡¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar un café juntas después de 14 años!!! ¡¡¡Vamos de compras después!!!”, agregó la cantante.

LA DIFÍCIL RELACIÓN DE BRITNEY SPEARS CON SU MADRE

Britney y Lynne han tenido una relación complicada luego de su pelea por la tutela de la cantante, la cual finalizó en noviembre de 2021 después de más de una década. Britney fue colocada originalmente bajo la tutela en 2008 luego de una crisis de salud mental pública.

Apenas unos días antes de que terminara la tutela en 2021, Britney habló sobre su madre en una publicación de Instagram que luego eliminó. “Pssss mi papá pudo haber iniciado la tutela hace 13 años… pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es quien le dio la idea!!!!”, escribió la cantante. “Nunca recuperaré esos años. Ella arruinó mi vida en secreto”, agregó.

Spears también criticó a su exmanager en esa misma publicación: “Así que tomen toda su actitud de ‘NO TENGO IDEA de lo que está pasando’ y vete a la mierda. Saben exactamente lo que hicieron”.

El estado de la relación con su madre también se vio evidenciado luego de que Britney no la invitara a su boda con su esposo Sam Asghari, en junio del año pasado.

A pesar de no ser invitada, Lynne felicitó a su hija en la sección de comentarios de una publicación de Instagram que Britney compartió días después de casarse. “¡Te ves radiante y tan feliz!”, escribió la madre de la cantante. “¡Tu boda es la boda ‘soñada’! ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!”, añadió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO pide identificar “quién es quién” en congresos locales por votación sobre FFAA

Portal Denuncias

INAI acudirá a la SCJN tras veto de AMLO; pide nombramientos de nuevos comisionados

Portal Denuncias

Movilizar la democracia – SinEmbargo MX

Portal Denuncias