Portal Denuncias
Sin categoría

Buscan a 2 jóvenes y destapan horror en un predio rural en Oklahoma: hallan 7 cuerpos

El lunes se emitió un aviso de persona desaparecida en peligro de extinción para Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16 años. La Patrulla de Caminos de Oklahoma canceló el aviso el lunes por la tarde.

Oklahoma, EU, 1 de mayo (AP) — Las autoridades descubrieron los cuerpos de siete personas el lunes mientras buscaban en una propiedad rural de Oklahoma a dos adolescentes desaparecidos, confirmaron investigadores estatales.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de la ciudad de Henryetta, una ciudad de unos 6 mil habitantes ubicada a unas 90 millas (145 kilómetros) al este de la ciudad de Oklahoma, dijo el portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Gerald Davidson.

Dijo que el médico forense estatal tendrá que identificar a las víctimas, pero las autoridades ya no estaban buscando a los adolescentes desaparecidos ni a un hombre con el que pudieran haber estado.

“Hemos tenido nuestra parte de problemas y problemas, pero este es bastante malo”, dijo a los periodistas el alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice.

Rice se negó a confirmar las identidades de cualquiera de las víctimas, dónde se encontraron los cuerpos o cualquier detalle sobre las armas que se hayan descubierto en la propiedad.

“Creemos que no hay otra amenaza para la comunidad”, agregó.

El lunes se emitió un aviso de persona desaparecida en peligro de extinción para Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16 años. La Patrulla de Caminos de Oklahoma canceló el aviso el lunes por la tarde.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de la ciudad de Henryetta, una ciudad de unos 6 mil habitantes ubicada a unas 90 millas (145 kilómetros) al este de la ciudad de Oklahoma. Foto: AP.

El aviso para Webster y Brewer decía que supuestamente fueron vistos viajando con Jesse McFadden, quien estaba en el registro de delincuentes sexuales del estado. Los registros penitenciarios del Departamento Correccional de Oklahoma muestran que McFadden fue condenado por violación en primer grado en 2003 y liberado en octubre de 2020.

Los registros judiciales muestran que McFadden comparecería ante el tribunal el lunes para el inicio de un juicio con jurado por cargos de solicitar conducta sexual con un menor y posesión de pornografía infantil. Un mensaje dejado el lunes por la noche con el abogado de McFadden en ese caso no fue respondido de inmediato.

El padre de Brittany Brewer le dijo a KOTV en Tulsa que uno de los cuerpos descubiertos era el de su hija.

“Brittany era una persona extrovertida. De hecho, fue seleccionada para ser Miss Henryetta… en julio para este concurso de Miss National Miss en Tulsa. Y ahora no lo logrará porque está muerta. Se ha ido”, dijo Nathan Brewer.

Las Escuelas Públicas de Henryetta publicaron en Facebook y su sitio web que lamentan la pérdida de varios de sus estudiantes.

“Nuestros corazones están dolidos y hemos considerado lo que sería mejor para nuestros estudiantes en los próximos días”, decía la nota. Las autoridades dijeron que la escuela estaría en sesión y que los profesionales de la salud mental y el clero estarían disponibles para ayudar a aconsejar a los estudiantes. Pero dijeron que entenderían si las familias quieren que sus hijos no vayan a la escuela.

En un caso separado del condado de Okmulgee, los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados el 14 de octubre en el río Deep Fork en Okmulgee, una ciudad de alrededor de 11 mil habitantes que se encuentra a unas 40 millas (65 kilómetros) al sur de Tulsa. Joseph Kennedy, de 68 años, enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado en ese caso.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cruz Azul sufre en el Azteca pero gana 1-0 a Querétaro y romper mala racha en Liga Mx

Portal Denuncias

Guanajuato: Detienen a “Los Poblanos”, red de trata que enganchaba a mujeres en redes

Portal Denuncias

EU devolverá “moreirazo” – Casi 5 mil millones desviados de Coahuila con Moreira regresarán al país, dice AMLO

Portal Denuncias