Portal Denuncias
Sin categoría

Camión con equipo de futbol infantil cae al precipicio en Guadalajara; hay un muerto

La Gobernadora Indira Vizcaíno detalló que la mujer era la madre de uno de los jugadores, y que nueve personas resultados lastimadas, de las cuales una se encuentra grave.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Un camión de que transportaba a un equipo de futbol infantil cayó al precipicio en la carretera Guadalajara-Tepic, en el poblado de Hostotipaquillo, Jalisco, y dejó al menos una persona fallecida y nueve lesionadas, según datos de Protección Civil de la entidad.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco informó que en el lugar se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 48 años de edad, mientras que cinco personas de las nueve lesionadas fueron trasladadas a un hospital particular en Tepic, Nayarit.

El accidente de esta mañana se registró en el kilómetro 74, cuando el camión que llevaba al equipo Club Deportivo Villa de Álvarez se trasladaba del estado de Colima rumbo a Mazatlán, Sinaloa, para participar en una copa de futbol infantil en dicho municipio.

En el autobús viajaban un total de 48 personas, de las cuales 30 eran menores de edad y 18 adultos.

La página del Gobierno de Colima destinada al deporte informó que el equipo era de la categoría 2012, por lo que los jugadores tendrían alrededor de 11 y 12 años.

“Amanecimos con la desafortunada noticia que uno de los autobuses del Club Deportivo Villa de Álvarez sufrió un accidente automovilístico en una carretera de Jalisco rumbo a nuestro evento Copa Mazatlán, en el cual viajaban jugadores y padres de familia de la categoría 2012”, escribió.

Por su parte, personal de Protección Civil de Hostotipaquillo dio a conocer que están siendo trasladados al hospital puerta de hierro de Tepic, Nayarit, 5 lesionados, uno se reporta como grave.

Asimismo, la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, lamentó los hechos y detalló que una persona de las nueve lesionadas estaba grave, mientras que las otras ocho tenían lesiones no graves.

“Me he comunicado con la familia de la mujer fallecida y, además de haberle externado nuestras condolencias, le hemos ofrecido toda la ayuda que requieran, y lo mismo para el resto de las personas afectadas”, escribió en sus redes sociales la mandataria.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

ONU reclama desaparecidos – México no hace lo suficiente con las desapariciones, dice alto comisionado de ONU-DH

Portal Denuncias

Lanza su “Plan Mérida” – David Monreal trae a DEA, FBI y USAID a Zacatecas. Como Calderón, pero a nivel local

Portal Denuncias

Los días del “moreirazo” – Así fue el escandaloso desvío multimillonario en Coahuila que desbarrancó a Moreira

Portal Denuncias