Portal Denuncias
Sin categoría

Cervezas artesanales, nachos con arrachera y juegos de mesa en Falling Piano

En el lugar se puede pasar un rato agradable con juegos de mesa como Catan, Jenga y otros no tan conocidos, acompañando una cerveza artesanal y disfrutando de unos nachos con arrachera, ¿qué tal?

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).- ¿Dónde probar cerveza artesanal? La oferta de lugares para disfrutar de cervezas artesanales ha aumentado con el paso de los años y uno que tiene cervezas interesantes y que además produce cervezas es Falling Piano, un sitio divertido que tiene muy presente lo surreal de Ciudad de México y que incluso tiene un piano a punto de caer -sí, así como su nombre- en medio del lugar.

Para llegar a este lugar donde se puede disfrutar de una chela artesanal -ubicado en Coahuila 99, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México- hay que recorrer un pequeño pasillo que permite ver a mano izquierda los insumos para crear cerveza y algunos tanques, después sólo hay que subir las escaleras y nuevamente a la izquierda, ahí está Falling Piano, un lugar sin pretensiones que desde hace 5 años se encuentra creciendo con la gente que gusta de la buena cerveza.

Las cervezas artesanales son las estrellas de Falling Piano. Foto: Falling Piano

Respecto a las cervezas, Jorge Antúnez Patiño, gerente de Falling Piano, contó a SinEmbargo que cuentan con varios estilos de cerveza, desde una Lager hasta una Stout, algunas IPA y Red ale, esto se adecua a los gustos de cada persona. Pianito es una de las cervezas representativas del lugar, una lager muy refrescante, pero buscas algo más fuerte la cerveza Chilangolandia, una Blonde con notas de toronja; tal vez una Red Ale como lo es Coahuila 99, también te llame.

¿No sabes cuál pedir o apenas inicias en el mundo de la cerveza artesanal? Los “vuelos” o “flight” de cerveza son una opción, de acuerdo con Jorge, consiste en 5 estilos de cerveza que se sirven en pequeños vasos, la experiencia se lleva de menos a más, es decir, el primer vaso a beber tiene una lager y va subiendo en intensidad de alcohol y sabores hasta llegar a una Imperial Stout. “Después de probar sus 5 cervecitas, ya escoge la que más le guste”, nos dijo Antúnez. Nuestra recomendación para tu “vuelo” son: Mudanzas, Monografía, Chilangolandia, Odisea y Vuelo de IPA.

Las estrellas son las cervezas pero también tienen platillos para acompañar como los nachos con arrachera que van muy bien con la chela, los boneless o alistas que pueden ir con alguna salsa como guajillo con miel, chile ancho con ajo rostizado y búfalo habanero. Otra opción es el guacamole o las papas a la francesa con tocino y parmesano; también tienen tacos y tortas, postres como pastel de chocolate y sándwich de galleta de helado.

Falling Piano es un espacio para disfrutar de una cerveza artesanal y un agradable rato entre amigos ya que cuentan con juegos de mesa para pasar una tarde divertida, además, en ocasiones tienen pequeñas exhibiciones de arte en sus paredes.

Nancy Chávez

Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CFE presenta proyecto en 6 etapas para recuperar cuerpos de mineros de “El Pinabete”

Portal Denuncias

7 estados sufren matanzas – BC, Jalisco y Guanajuato encabezan lista de entidades con más ataques armados en masa

Portal Denuncias

Twitter es demandado por adeudo de alquiler de su oficina central en San Francisco

Portal Denuncias