Portal Denuncias
Sin categoría

Champions League: Derrota 2-0 de PSG contra el Bayern los elimina de octavos de final

PSG tuvo una mala racha esta primera fase de eliminatoria al perder 3-0 en marcador global contra el equipo de Múnich.

Por James Ellingworth

Múnich, 8 de marzo (AP).— ¿Cuál es el secreto del Bayern Múnich para ganarle al Paris Saint-Germain? Goles de exjugadores del Paris Saint-Germain.

Luego que Kingsley Coman, un exPSG, anotó en el partido de ida en París, Eric Maxim Choupo-Moting encaminó la victoria 2-0 en la vuelta y el club alemán se impuso 3-0 en el global para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Choupo-Moting jugó para el PSG ante el Bayern cuando el gigante bávaro ganó el duelo por el título en 2020.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y la constelación de estrellas del PSG naufragó en la ronda de octavos por segunda temporada consecutiva en el torneo que el equipo francés ansía conquistar por primera vez.

Poco después que le anularon un gol por posición adelantada, además de desviar sin querer el remate un compañero, Choupo-Moting marcó a los 61 minutos para abrir el marcador en la Allianz Arena.

Leon Goretzka y Thomas Müller se asociaron para sacarle el balón a Marco Verratti y Goretzka se lo entregó para que Choupo-Moting definiera a placer frente al arquero Gianluigi Donnarumma entregado.

Dos suplentes gestaron el segundo tanto a los 89. João Cancelo desbordó por la derecha y cedió para que Serge Gnabry anotase.

El PSG dominó durante el primer tiempo y su grito de gol fue ahogado cuando el zaguero del Bayern Matthijs de Ligt despejó un balón en la raya. Pero el Bayern subió la intensidad en el complemento ante un rival que se desdibujó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“No es un caso fácil” – El Juez pidió al jurado decidir con calma sobre García Luna, dice periodista en NY

Portal Denuncias

Red Bull recibe con “sorpresa” fallo de FIA por superar límite de gastos en temporada

Portal Denuncias

Fiscalía de CdMx no continuará proceso contra mujer que tiró aspas a vías del Metro

Portal Denuncias