Portal Denuncias
El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull) ha conquistado este domingo la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1.
Sin categoría

“Checo” Pérez deslumbra y conquista el GP de Azerbaiyán; es su sexto triunfo en la F1

Carlos Sainz termina quinto, y Verstappen y Leclerc completan el podio.

-Información en desarrollo

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS).- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) ha conquistado este domingo la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1, mientras que los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari) han finalizado en el “Top 5”, cuarto y quinto respectivamente.

Con el sexto triunfo de su vida, el segundo de esta temporada, “Checo” comandó un podio que completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que consolidó su liderato y el doblete de Red Bull, y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que no pudo defender su posición de pole en el trazado urbano azerí.

Mientras, Alonso, que partía sexto, se quedó a las puertas de firmar su cuarto podio en cuatro carreras tras finalizar cuarto a ocho décimas del vigente subcampeón del mundo, y Sainz, que había arrancado desde la cuarta plaza, cayó hasta la quinta final.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La condición de vida de la especie humana

Portal Denuncias

PAN se unirá a marcha en defensa del INE: Marko Cortés; van contra Reforma Electoral

Portal Denuncias

El cartón vs. el poder – ¿Cuál periodismo? Antes no había periodismo, lo que había era negocio: Helio Flores

Portal Denuncias