Portal Denuncias
Sin categoría

“Checo” Pérez lanza concurso para diseño del casco que utilizará en el GP de México

La convocatoria dio comienzo este lunes y terminará el 18 de abril; el casco elegido será usado por “Checo” en el Gran Premio de México 2023, próxima a llevarse a cabo el próximo 29 de octubre.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 4 de abril (ASMéxico).- Sergio Pérez está convertido en el mejor deportista mexicano de la actualidad. La “Checomanía” se vive en cada Gran Premio de México donde “Checo” utilizará un casco diseñado por alguno de sus aficionados, luego de que este lunes lanzará un concurso en sus redes sociales.

Esta mañana, “Checo” Pérez sorprendió a sus fans con la campaña “México en la Cabeza, Diseña el Casco de Checo”. La convocatoria es dirigida para todos los aficionados que deseen participar en este concurso en el que podrán diseñar el casco que utilizará Sergio en la siguiente edicón del Gran premio de México.

“Diseña el casco que usaré para el GP de México. Mándanos tu mejor diseño con #MexicoEnLaCabeza, escaneándolo y subiéndolo a El Paddock ” posteó en sus redes sociales.

La convocatoria inicia este lunes 3 de abril y concluye el próximo martes 18 de abril. El mejor diseño será el ganador, mismo que se anunciará más tarde rumbo al Gran Premio de México que se celebrará el 29 de octubre.

CÓMO PARTICIPAR Y REGLAS

– Regístrate en el sitio oficial de Red Bull Racing

– Descarga la plantilla que aparece en el perfil de los usuarios

– Subir tu diseño en donde se va a previsualizar en tres dimensiones

– El diseño debe tener un guiño a México

– Usar colores mates, sin brillos ni metalizados

– No usar más toros

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CAMe mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el sureste del Valle de México

Portal Denuncias

Especialistas prevén PIB de 1% e inflación de 5.19% en 2023, dice encuesta de Banxico

Portal Denuncias

México envía 180 brigadistas a Chile para apoyar en combate de incendios forestales

Portal Denuncias