Portal Denuncias
Sin categoría

Chiapas: FGE detiene a hombre que usó veneno mezclado en yogurt para matar a 2 niños

Las investigaciones apuntan que Edi Humberto “N” le ordenó a Juan “N” a que mezclara un veneno con yogurt para que los menores, de un año y 13 años respectivamente, lo tomaran.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer la detención de un hombre que envenenó a dos menores al mezclar sustancias tóxicas en un yogurt, provocando su muerte.

Juan “N”, alias “El Hierbero”, fue arrestado el día de ayer luego de que la Fiscalía chiapaneca solicitara una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado contra dos menores, uno de un año siete meses y otro de 13 años de edad.

El arresto se efectuó en el municipio de Amatán, Chiapas, para después ser puesto a disposición de un Juez de Control para proceder con su situación legal.

De acuerdo con las indagatarias contempladas en la carpeta de investigación, “El Hierbero”, bajo las órdenes de Edi Humberto “N”, preparó un veneno para mezclarlo con un yogurt que finalmente fue consumido por los menores de edad, falleciendo al poco tiempo.

La FGE de Chiapas expresó su condena enérgica a cualquier tipo de acto que violente a niñas y adolescentes, por lo que reiteró que ninguna conducta de esta clase quedará impune.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO, golpista: ensayo para 2024

Portal Denuncias

Paola Navarrete honra su niñez junto a sus hermanas en “Cómplices”, su nuevo single

Portal Denuncias

La Marina halla 10 toneladas de metanfetaminas en barco frente a costas del Pacífico

Portal Denuncias