Portal Denuncias
Sin categoría

Claudia Sheinbaum buscará al cantante Maluma para que de un concierto gratis en CdMx

El cantante Maluma sorprendió a sus fans, al mostrar que se encuentra de visita en la Ciudad de México, y que tal vez está preparando algo muy especial.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo/AS México).– La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que se esta intentando contactar al cantante colombiano Maluma para pedirle que realice un concierto gratuito en el Zócalo de la capital

Las palabras de la mandataria de la ciudad surgieron luedo de que este fin de semana el cantante de regetón recorriera de incognito el Centro Histórico, además de que escribiera en redes sociales el mensaje “pronto mi primer Zócalo”.

Sheinbaum Pardo aclaró que aún no tienen pláticas con él, pero que se acercarán a su equipo para poder trabajar juntos.

“A ver vamos a pedirle a Maluma que nos de un concierto gratis, vamos a ver, pero yo sé que es un artista que también atrae multitudes. No tenemos todavía pláticas con él, vamos a ver si nos ayuda él, ya ven todos quieren venir al Zócalo, es un espacio maravilloso de la Ciudad de México, del país, y hoy pues muchos artistas quieren estar ahí”, dijo en conferencia de prensa.

La mandataria capitalina recordó que también se sigue viendo la posibilidad de que Bad Bunny se presente en el primer cuadro de la capital.

MALUMA PASEA EN CDMX

Por medio de sus redes sociales, el cantante Maluma mostró que paseó por las calles del Centro Histórico de la capital del país, y que disfrutó mucho de los paisajes de nuestro país. “Salí a recorrer sin que nadie se dé cuenta”, expresó en el video que publicó.

Mientras que en una historia que compartió en su perfil de Instagram, el colombiano dejó entrever sus deseos por presentarse en la Plaza de la Constitución, así como pronto lo hará su colega Rosalía. “Pronto mi primer zócalo, se acordarán de este post”, escribió.

El colombiano estuvo este fin de semana en la Ciudad de México. Foto: Captura de pantalla.

Las publicaciones generaron diversas reacciones entre sus fans, quienes esperan ver pronto al artista en vivo, pues se trata de uno de los más importantes en la actualidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fentanilo: Pese a militarización, el tráfico sigue

Portal Denuncias

Fernández Noroña denuncia agresión en AICM y el aeropuerto le responde con VIDEO

Portal Denuncias

Las cuentas pendientes – Del Mazo y Riquelme no han solventado 9 mil millones detectados como irregularidades

Portal Denuncias