Portal Denuncias
Sin categoría

Diego Sinhue anuncia cambios en gabinete de Guanajuato; Libia Muñoz Ledo deja Segob

La extitular de la Segob será integrada a la Sedeshu de Guanajuato, cuyo secretario tomará el cargo de Muñoz Ledo en la Secretaría de Gobernación.

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).- El Gobernador de Gauanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha anunciado un enroque en su gabinete, al dar a conocer que sus titulares de las secretarías de Gobernación (Segob) y de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) intercambiarán sus puestos.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que la actual Secretaria de Gobernación, Libia García Muñoz Ledo, ahora pasará al frente de la Sedeshu, mientras que Jesús Oviedo Herrera, quien encabezada dicha Secretería estatal, ahora será el titular de la Segob.

Los cambios aplicarán a partir de este lunes, por lo que los nuevos secretarios han sido reintegrados a sus nuevos puestos dentro del gabinete del Gobernador del Partido Acción Nacional (PAN).

“Ambos son funcionarios que han dado extraordinarios resultados, sé que fortalecerán la ejecución de las políticas públicas de dichas dependencias”, destacó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Libia García, se había convertido en ser la primera mujer en ocupar el cargo de la Secretaría de Gobierno del estado, quien lo asumió en marzo de 2021, cuando sustituyó a Luis Ernesto Ayala Torres.

“Gracias Gobernador @diegosinhue por permitirme ser parte de un equipo que está haciendo de Guanajuato, la Grandeza de México. Asumo con mucha emoción y responsabilidad este nuevo reto de encabezar la @SedeshuGto. Daré lo mejor de mí”, escribió la extitular de la Segob en su cuenta de Twitter.

“Asumo con responsabilidad y vocación [el cargo de titular de la Segob] para servir a nuestra ciudadanía. Nuestro compromiso de trabajar por #GTO y por las familias se refrenda”, también escribió Oviedo Herrera en redes sociales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La uruguaya Belén Cuturi le canta a la ansiedad en el tema “Noche hermana”

Portal Denuncias

Fans de Taylor Swift demandan a Ticketmaster por desastre en venta de boletos

Portal Denuncias

“Estoy feliz”: Claudia Sheinbaum presume en Facebook que se convertirá en abuela

Portal Denuncias