Portal Denuncias
Sin categoría

El periodista Jorge Enrique González es hallado con vida en la CdMx, anuncia la FGJ

La Fiscalía General del estado de Nayarit había emitido una ficha de búsqueda ayer para localizar al director general del medio estatal Meridiano.

— Información en desarrollo

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que el periodista Jorge Enrique González, quien fue reportado como desaparecido, fue encontrado con vida este miércoles.

La dependencia capitalina reveló en su cuenta de Twitter que agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ubicaron en calles del Centro Histórico.

El día de ayer, la Fiscalía General de Nayarit (FGN) emitió una ficha de localización para Jorge Enrique González Castillo, director general del periódico estatal Meridiano, con quien se tuvo comunicación por última vez vía telefónica el día 6 de marzo.

El documento oficial informó, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, que el periodista y licenciado en Psicología Clínica habría salido de Tepic con rumbo a la Ciudad de México desde el domingo 5 de marzo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Actividad económica crece 0.4% en enero de 2023: Inegi; a nivel anual aumentó 2.8%

Portal Denuncias

Terror minero en México – Michoacán es una muestra de la violencia y muerte que llevan mineras a comunidades

Portal Denuncias

El dinero en el rostro – Peña aparece en la revista ¡Hola! sin una sola arruga y con una nueva sonrisa

Portal Denuncias