Portal Denuncias
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, durante la mañanera del pasado 21 de abril en el Museo Naval México, ubicado en Veracruz.
Sin categoría

En unos días más, el Presidente estará aquí, dice Adán Augusto al abrir la “mañanera”

El Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador suspendió el domingo una gira por la península de Yucatán tras reconocer que dio positivo a COVID-19, la tercera vez que contrae la enfermedad.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), aseguró la mañana de este lunes que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció ayer que dio positivo a COVID-19 por tercera vez, estará encabezando sus conferencias de prensa matutinas en los próximos días.

Al inicio del habitual encuentro con los medios de comunicación, explicó que López Obrador “se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico, recuperándose”.

“Nosotros esperamos que en los próximos días, dos, tres días más, pueda estar aquí presente en las conferencias de prensa”, confió el funcionario.

Desde Palacio Nacional, compartió que el mandantario mexicano le encargó estar pendiente de la agenda y atender “los compromisos que habían sido agendados con anterioridad y en este caso, que estemos al frente de la conferencia”.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Garibay: del Púas a la diatriba contra el box

Portal Denuncias

“La homosexualidad no es delito”, dice el Papa. Condena leyes contra comunidad LGBTQ

Portal Denuncias

VIDEO: “Ya me iba a aventar”. Captan a taxista que impedía bajar a 2 mujeres en CdMx

Portal Denuncias