Portal Denuncias
Sin categoría

Enfrentamiento en SLP deja un militar y 6 presuntos sicarios muertos; FGE investiga

La Fiscalía General de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación por lo acontecido.

San Luis Potosí, 9 de marzo (Pulso).– La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones por los hechos ocurridos en Villa de Ramos, en donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron agredidos por civiles armados.

Derivado de ese operativo, seis personas del grupo delincuencial fueron abatidos, y un militar perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Asimismo, los elementos castrenses lograron el aseguramiento de armamento y vehículos en la localidad “Dulce Grande”, donde fueron atacados.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Cientifica de la FGESLP, acudió al sitio para procesar la escena de los hechos y levantar indicios, mismos que serán analizados.

También, ordenaron el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarles la necropsia de ley.

Hasta el momento, los presuntos están en calidad de desconocidos, por lo que la Policía de Investigación (PDI) trabaja en conocer su identidad.

Como parte del despliegue de seguridad, hay policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) y de otras corporaciones resguardando y realizado recorridos en la zona, limítrofe con Zacatecas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Paramore sube a mexicanos a escenario de Corona Capital para cantar “Misery Business”

Portal Denuncias

Los franceses Isaac et Nora rompen barreras con su amor a la música latina

Portal Denuncias

Lo que debes saber del caso Trump: qué es una imputación y de qué tanto se le acusa

Portal Denuncias