Portal Denuncias
Sin categoría

“Estoy de vuelta”: Donald Trump regresa a Facebook y publica video de su campaña

El expresidente de EU había sido bloqueado de diversas redes sociales luego de que sucediera el asalto al Capitolio a inicios de enero de 2021; se dijo que sus comentarios incitaron los disturbios.

Por Liz Hernández

Saltillo, 17 de marzo (Vanguardia).- Mientras el republicano Donald Trump se alista para una polémica contienda a la Presidencia de Estados Unidos, aprovechó para anunciar formalmente su regreso a Facebook y YouTube, luego de dos años de estar suspendido de ambas plataformas.

El veto se debió a su relación con el asalto al Capitolio, llevado a cabo por sus más fieles militantes, en Washington, el pasado 6 de enero de 2021, cuando Joe Biden ganó las elecciones de ese año; se dijo que los comentarios de Trump incitaban a disturbios.

“¡Estoy de vuelta!”, escribió, y tituló el video en la red de multimedia. Asimismo, expresó: “Lamento haberles hecho esperar; un tema complicado”.

Cabe destacar que, hace dos meses, las cuentas de Facebook e Instagram del exmandatario fueron restauradas por Meta. Asimismo, su cuenta de Twitter, con más de 80 millones de seguidores, también está reincorporada, empero, no se ha publicado en ella.

Todos los mensajes y comunicados a sus militantes se encuentran en Truth Social, plataforma que el mismo Trump abrió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Harfuch anuncia la detención de 3 personas ligadas a asesinato de los hermanos Tirado

Portal Denuncias

Llaman a no bajar guardia – México se quita el cubrebocas, pero expertos piden reforzar medidas y vacunación

Portal Denuncias

La gira de Bad Bunny se mantiene por tercera semana como la más lucrativa en el mundo

Portal Denuncias