Portal Denuncias
Sin categoría

Familiares despiden a Lesly Martínez en la CdMx; exigen detener a su feminicida

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Lesly Martínez, a quien buscaban desde el pasado 30 de abril que desapareció.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- La joven Lesly Martínez Colín, víctima de feminicidio, fue despedida este jueves por familiares y amigos en en el panteón “Nuevo Jardín”, de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Después de ser velada en su casa, donde los gritos de justicia no paraban, el cuerpo de Lesly Martínez salió en la carroza a las 13:00 horas.

En una caminata encabezada por sus dos hijos, de ocho y nueve años, amigos, familia y vecinos de la víctima marcharon con flores y globos sobre avenida Santa Lucía, por más de cuatro kilómetros.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Entre las exigencias de los asistentes, piden que su agresor y expareja Alejandro Alberto Martínez, de 41 años, sea detenido de inmediato.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó ayer que el cuerpo localizado en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en Guerrero, de acuerdo al reconocimiento hecho por familiares, correspondía al de Lesly Martínez, la joven reportada como desaparecida desde el 30 de abril.

La dependencia a cargo de la Fiscal Ernestina Godoy reiteró que por protocolo se llevan a cabo los exámenes de genética respectivos y los resultados serán entregados entre 7 y 10 días.

Más tarde, la dependencia emitió otro tuit en el que informó que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

“El cuerpo de la joven ya fue entregado para su traslado a la Ciudad de México. Células de FIPEDE y de la Dirección General de Atención a Víctimas continúan brindando acompañamiento a familiares de la víctima”, puntualizó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Puebla en alerta por actividad del Popocatépetl; suspenden clases presenciales

Portal Denuncias

La consejera Carla Humphrey se registra como aspirante a la presidencia del INE

Portal Denuncias

Algunos ucranianos cambian la fecha de Navidad para alejarse de la religión de Rusia

Portal Denuncias