Portal Denuncias
Sin categoría

FGJ-CdMx detiene a Karla “N”, octava implicada en el asesinato de los hermanos Tirado

Con Karla “N”, ya son ocho las personas que hoy enfrentan un juicio por su probable participación en el triple homicidio cometido en la casa ubicada en el número 113 de la calle Medellín en la colonia Roma.

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvieron a Karla “N”, la octava persona posiblemente implicada en el multihomicidio de la colonia Roma en donde fueron asesinados los hermanos Andrés y Jorge Tirado y su tío José González, un adulto mayor.

Esta aprehensión se da dos días después de la detención de  en Veracruz de Luis “N”, alias “El Soco”, el séptimo presunto implicado en el asesinato de los hermanos Tirado.

El pasado 2 de marzo, la dependencia capitalina también informó que se ejecutaron otras dos órdenes de aprehensión contra Rebeca “N” y José Luis “N”, quienes se encuentran en Santa Martha Acatitla y el reclusorio Norte, respectivamente, en un proceso penal por delitos contra la salud.

La FGJ-CdMx recordó que antes fueron detenidos Blanca “N”, Sally “N” y Azhuer “N”, quienes vivían en el mismo inmueble donde fueron asesinados los jovenes artistas y su tío.

Las mismas indagatorias les permitieron a las autoridades cumplimentar una orden de aprehensión más en contra de Randy “N”, otro residente de la vivienda. Mientras que al ser detenida, a Rebeca “N” se le habría encontrado una boleta de empeño de una computadora portátil similar al equipo de cómputo robado de la casa de las víctimas.

La detención de José de Jesús “N” se sumó al de las otras cinco personas que ya enfrentan proceso penal: una enfermera, su hija y su yerno Azuher “N”, quien se presume es el posible autor intelectual y material de los hechos.

Con Karla “N” ya son ocho las personas que hoy enfrentan un juicio por su probable participación en el triple homicidio cometido en la casa ubicada en el número 113 de la calle Medellín.

Los jóvenes y su tío, un adulto mayor, fueron hallados sin vida el domingo 18 de diciembre, amordazados y con signos de violencia. Las primeras indagatorias apuntan a que el crimen habría sido por negarse a entregar la propiedad a los sospechosos, la cual sería la principal línea de investigación: el delito de despojo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Banxico cierra 2022 con otra alza en su tasa de interés; queda en un récord de 10.50%

Portal Denuncias

Comisiones del Senado convocan una reunión para discutir iniciativa sobre el Ejército

Portal Denuncias

Farmacias de fentanilo en México

Portal Denuncias