Portal Denuncias
Sin categoría

FGR asegura 60 inmuebles ligados Cártel Inmobiliario de funcionarios panistas en BJ

Lara precisó que la mayoría de los inmuebles pertenecían a quienes se desempeñaban como directores generales en la Alcaldía de Benito Juárez, obras y desarrollo urbano, y jurídico y de Gobierno, así como a sus familiares y empresas relacionadas con dichas personas, incluyendo servidores públicos.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).– Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), informó hoy que hasta el momento se han asegurado 60 inmuebles como parte de las investigaciones del caso del Cartel Inmobiliario de la Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el funcionario, entre los inmuebles se encuentran predios, casas y departamentos, de los cuales nueve están directamente relacionados con la información proporcionada por un empresario de la industria de la construcción que se sometió al mecanismo del criterio de oportunidad, de acuerdo con el portavoz.

Los nueve inmuebles a los que se hace referencia se ubican en la calle Rif en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la calle José María Rico y en los complejos City Towers.

Asimismo, la Fiscalía capitalina preció que estos inmuebles fueron adquiridos por personas físicas y morales cuyo incremento patrimonial posiblemente es injustificado. Además, algunos estaban en arrendamiento o comodato y eran ocupados por terceras personas, a las que se les han respetado sus derechos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Periodista Jorge Luis Chew desaparece en Guerrero; autoridades despliegan operativo

Portal Denuncias

Petrolera rusa dice que nacionalización de Alemania es ilegal y viola ley de mercado

Portal Denuncias

“Entregaron el corazón”, dice AMLO a beisbolistas mexicanos tras derrota contra Japón

Portal Denuncias