Portal Denuncias
Sin categoría

Galilea Montijo anuncia divorcio de Fernando Reina Iglesias tras 11 años de casados

Montijo argumentó que el periodo de confinamiento por COVID-19 resaltó las diferencias con su esposo; la separación de la conductora de Televisa con el exdiputado priista coincide con la reciente ruptura entre Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín.

Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- La conductora mexicana Galilea Montijo anunció su divorcio con Fernando Reina Iglesias luego de 11 años de matrimonio.

La integrante del programa televisivo “Hoy” de Televisa dio a conocer la noticia este viernes a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, momento en el que explicó los motivos de su separación.

Galilea Montijo dijo que, para el momento en que da a conocer la noticia, ya se concluyeron todas las acciones legales con el fin de dar por concluido el lazo matrimonial entre ambos.

También detalló que el periodo de confinamiento por la COVID-19, como a muchas otras parejas, le fue perjudicial para el matrimonio, provocando que hubieran diferencias entre ambos, hecho que desembocó en la decisión mutua de divorciarse.

Pese a ello, aseguró que el cariño entre ambos permanece y les une el amor por su hijo.

“Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”, agregó.

Montijo concluyó que, al involucrarse personas no públicas, no habrán más declaraciones al respecto, por lo que solicitó respeto y privacidad.

En el mes pasado de febrero, la conconductora de Montijo, Andrea Legarreta, anunció su separación con el cantante e integrante de Timbiriche, Erik Rubín, tras un matrimonio de 22 años.

A través de un video que compartieron en Instagram, donde ellos caminan de espaldas y acompañado de un mensaje emotivo, la pareja anunció su separación.

Desde hace tiempo, desde hace muchos años, los medios de comunicación del espectáculo rumoreaban sobre la separación de la feliz pareja. De hecho, acusaron a Erik Rubín de infidelidad y luego de ser un mantenido.

Pero según el mensaje que compartieron en Instragram, la decisión la tomaron hace cinco meses. Incluso, todavía anduvieron de vacaciones con sus hijas Mía y Nina por tierras asiáticas.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de cinco meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas”.

En su mensaje, explicaron que las parejas se enamoran anhelando pasar el resto de sus vidas en unión, pero en este caso no fue posible: “Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida’”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín coincidieron que pese a su divorcio, lo más valioso que tienen son sus hijas, por lo que continuarán dándoles el mismo amor, cariño y respeto. Y es que Erik y Andrea se conocieron desde la década de los 90’s pero fue en el año 2000 cuando decidieron casarse después de tener una relación de noviazgo.

“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros ¡Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros!”.

— Con información de Periódico Central

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Habrá igualdad y humanismo”: AMLO celebra la victoria de Lula en elección de Brasil

Portal Denuncias

Karol G y Shakira estrenan “TQG”, canción llena de indirectas para Anuel AA y Piqué

Portal Denuncias

Putin recibirá a Bashar Assad para hablar de reconstrucción siria por la Guerra Civil

Portal Denuncias