Portal Denuncias
Sin categoría

¡Habrá boda! Claudia Sheinbaum anuncia que se casará con su novio Jesús María Tarriba

En entrevista con Martha Debayle, Claudia Sheinbaum relató que conoció a Tarriba Unger en la universidad, tiempo después se reencontraron, retomaron la amistad y se volvieron pareja.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer este miércoles sus planes a futuro con su actual pareja Jesús María Tarriba Unger. En una entrevista con locutora mexicana, Martha Debayle, la funcionaria capitalina anunció que próximamente habrá boda.

En el programa transmitido por W Radio, Claudia Sheinbaum contó su historia: se conocieron en la universidad, se reencontraron, ambos retomaron la amistad y se volvieron, eventualmente, pareja.

“Sí, tuve mucha suerte. Mi pareja es mi novio de la Facultad. Estudiamos juntos Física y en la clase de Óptica […]. Fuimos novios como por año y medio más o menos y después yo me casé. 30 años viví con mi exmarido, nos separamos, nos divorciamos. Y como un año después, en Facebook, ¿quieres ser mi amigo?”.

Sheinbaum Pardo y Jesús María Tarriba Unger se dejaron fotografiar por primera vez durante el Grito de Independencia que dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mes de septiembre pasado. Foto: Galo Cañas Rodríguez, Cuartoscuro.

-¿Había foto? -preguntó Martha Debayle.

-Había foto – respondió la mandataria capitalina.

-¿Envejeció bien? -cuestionó.

-Envejeció bien -afirmó.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Camión con equipo de futbol infantil cae al precipicio en Guadalajara; hay un muerto

Portal Denuncias

Presidente descarta crisis económica o financiera interna; prevé una externa en 2025

Portal Denuncias

La 4T cede ante los intereses mineros

Portal Denuncias