Portal Denuncias
Sin categoría

IMÁGENES FUERTES: Bomberos de Monclova asesinan a perros; Alcalde presentará denuncia

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Los hechos habrían ocurrido hace meses. El Alcalde de Monclova, Mario Dávila, dio a conocer que el único de los elementos que seguía laborando, fue suspendido, y que se realiza una investigación a los tres involucrados.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).– Organizaciones de protección animal y activistas denunciaron en redes sociales una serie de videos en las que se observa la manera en que bomberos adscritos a Protección Civil de Monclova, Coahuila, habrían asesinado y torturado perros en situación de calle.

Los bomberos de Monclova fueron exhibidos en videos donde se muestra cómo asesinaban a perros a golpes con palas y mazos en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos. En el video, que fue publicado el pasado 2 de abril, un bombero sostiene a un perro ya muerto,que presuntamente ahogaron, mientras se burlaba y sonreía a la cámara.

De acuerdo con la información que brindó el propio Alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, presuntamente estos actos fueron cometidos en el departamento de Protección Civil y Bomberos de Monclova en la administración de Alfredo Paredes López. Sin embargo, esto ya había sido denunciado ante el actual Alcalde en septiembre de 2022, sin que se hayan aplicado sanciones.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Brendan Fraser gana Critics Choice Award a Mejor Actor; da un emotivo discurso

Portal Denuncias

No se irán recuerdos ni memoria: Sergio Ramírez tras perder nacionalidad nicaragüense

Portal Denuncias

SCJN frena aplicación del Plan B en Edomex y Coahuila; es improcedente: Consejería

Portal Denuncias