Portal Denuncias
Sin categoría

Influencer es asesinado a tiros durante conferencia de prensa en la Condesa, CdMx

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores llegaron a bordo de motocicletas y dispararon en contra del influencer Kevin Kaletry, quien se encontraba en el lugar donde ofrecerían una conferencia de prensa.

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).– El actor e influencer Kevin Kaletry fue asesinado durante una conferencia de prensa al interior de la Casa Comtesse, un hotel ubicado en la colonia Condesa de la Alcaldía Cuauhtémoc. Hay un detenido.

En el domicilio iba a realizarse la grabación de una obra de teatro en donde se presentarían también Wendy, de “Las Perdidas”, y Marlon Colmenares.

Al lugar arribaron los hombres en una motocicleta, uno de ellos disparó con un arma de fuego contra el influencer. Había medios de comunicación en el lugar que esperaban una conferencia.

El joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc, pero ya no contaba con signos vitales.

“Estamos bien junto con todos los chicos del elenco, yo estaba en una entrevista y de repente pasó eso con el chavo, que también iba a salir en el elenco y pues el chico falleció rápido”, contó Wendy Guevara a través de Instagram.

“Yo estaba en una entrevista y volteo y vi que cayó alguien por allá y la verdad estoy en shock, con miedo, todas las chicas algunas venían de Guadalajara para reunirnos en la rueda de prensa y pues bueno, yo al chico en realidad no lo conocía muy bien”, añadió.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores llegaron a bordo de motocicletas y después de disparar huyeron. La víctima falleció en el patio del hotel ubicado en Benjamín Franklin número 197 colonia Hipódromo.

Autoridades detuvieron a uno de los presuntos responsables luego de ser perseguido y lo llevaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

Kevin Kaletry, el influencer y actor fallecido esta tarde, es originario de Bayamón, Puerto Rico. Se hizo famoso por crear contenido en sus redes sociales y en 2022 creó un reality show llamado “Amor o Fama”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Congreso de Puebla realiza homenaje a Barbosa; reconoce legado transformador

Portal Denuncias

¡No se te pase! Cerveza, cigarros y pan aumentarán sus precios el 19 de diciembre

Portal Denuncias

Chiapas: Hallan desconocida sustancia azul en las botellas de alumnos intoxicados

Portal Denuncias