Portal Denuncias
Sin categoría

Ingesta de gas y sedantes provocó la muerte de Aaron Carter, determinan médicos

Después de cinco meses del fallecimiento del cantante, los médicos forenses determinaron que el deceso de Carter fue “accidental”.

Por Corina González

Ciudad de México, 18 de abril (ASMéxico).- Han pasado poco más de cinco meses del fallecimiento de Aaron Carter. El cantante, de 34 años, fue encontrado muerto el 5 de noviembre del año pasado en una bañera en su casa en Lancaster, California. Poco después, se reveló que el ama de llaves de Carter descubrió su cuerpo y estaba “gritando” cuando llamó al 911, de acuerdo con Page Six.

Carter saltó a la fama a finales de los noventa como una estrella infantil con éxitos como Want Candy y That’s How I Beat Shaq. Era el hermano menor de Nick Carter, uno de los miembros de los Backstreet Boys.

REVELAN LA CAUSA DE MUERTE DEL CANTANTE AARON CARTER

Según el informe del médico forense del condado de Los Ángeles, Carter murió ahogado y por los efectos del difluoroetano y el alprazolam, reportó Page Six, que obtuvo una copia del informe de su autopsia. La forma de la muerte fue declarada como accidental.

El informe también confirmó que Carter estaba “sumergido” en su bañera después de “inhalar gas comprimido e ingerir alprazolam”.

AARON CARTER Y SU LUCHA CONTRA LAS DROGAS

Después de encontrar la fama a una edad temprana, Aaron luchó con problemas de abuso de sustancias, dificultades en las relaciones y problemas de salud mental.

En septiembre del año pasado, se inscribió “voluntariamente” en un programa ambulatorio en un centro de rehabilitación con el objetivo de recuperar la custodia de su hijo, Prince, un bebé de 11 meses que compartió con Melanie Martin.

El cantante había admitido previamente que estaba buscando ayuda para manejar los “desencadenantes” que le daban ganas de fumar marihuana. También admitió haber tomado un plan de “medicamentos reglamentados”, incluido Xanax, para mantenerlo “limpio de inhalar polvo”.

Días antes de su muerte, Aaron fue detenido bajo sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés). También fue objeto de un control de asistencia social a fines de septiembre.

En los Estados Unidos, estas visitas consisten en que uno o más agentes del orden público revisan el estado de bienestar de una persona, especialmente en respuesta a una solicitud de un amigo o familiar preocupado por su salud mental.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niño de 6 años es arrestado tras dispararle a su maestra en escuela de Virginia, EU

Portal Denuncias

“El PRI no es inmortal” – ENTREVISTA | El Grupo Atlacomulco envejeció, y su fin está cerca: Higinio Martínez

Portal Denuncias

Incertidumbre para invertir – SinEmbargo MX

Portal Denuncias