Portal Denuncias
Sin categoría

Instructor de gimnasio habría abusado de 2 jóvenes en Sonora; es vinculado a proceso

José de Jesús “N”, de 30 años, fue detenido el 23 de febrero en la colonia Las Lomas, derivado de las denuncias presentadas por los padres de dos adolescentes de 15 y 16 años.

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- Un instructor de gimnasio identificado como José de Jesús “N” fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva, luego de que fuera acusado por presunto abuso sexual agravado contra dos mujeres menores de edad, informó la Fiscalía General del Estado de Sonora.

De acuerdo con lo detallado por la dependencia estatal, José de Jesús “N”, de 30 años, fue presentado al Juez en Audiencia en Hermosillo para determinar su situación jurídica por el delito sexual agravado en número dos.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Sonora establecieron la probable responsabilidad del imputado en los hechos denunciados por familiares de las mujeres, de 15 y 16 años.

José de Jesús “N” fue aprehendido el 23 de febrero durante un cateo realizado en la colonia Las Lomas, realizada por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Las autoridades continúan con las indagatorias por los hechos registrados en mayo, entre julio y agosto de 2021, diciembre de 2022 y enero de 2023, cuando presuntamente José de Jesús “N” cometió los delitos.

Según la carpeta de investigación, en algunas ocasiones el imputado abusó de ellas al interior de un gimnasio ubicado en la colonia Y Griega, de la capital sonorense.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los neandertales comían avellanas, aceitunas, tortugas. Y tenían una buena vida

Portal Denuncias

El cantante Shawn Mendes presume su visita a la zona arqueológica de Teotihuacán

Portal Denuncias

UE impone nuevas sanciones a Rusia por invasión de Ucrania; va contra funcionarios

Portal Denuncias