Portal Denuncias
Sin categoría

La FGR quita el “Rancho Las Mesas” a Moisés Mansur, excolaborador de Javier Duarte

De acuerdo con las autoridades, el inmueble se encuentra rodeado de bosques y lagos, cuenta con múltiples caballerizas y una lujosa mansión.

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).– La Fiscalía General de la República (FGR) “obtuvo en definitiva” la declaratoria de abandono de “El Rancho Las Mesas”, ubicado en Valle de Bravo, Estado de México, el cual pertenecía a Moisés Mansur Cisneros, excolaborador de Javier Duarte.

Por medio de un comunicado de prensa, la Fiscalía precisó que la propiedad cuenta con una superficie de más de 90 hectáreas, y que la declaratoria sobre ella se obtuvo el pasado 15 de mayo.

Según las autoridades, el inmueble se encuentra rodeado de bosques y lagos, cuenta con múltiples caballerizas y una lujosa mansión.

“Dicho inmueble le fue asegurado a Moisés ‘N’, quien cuenta con orden de aprehensión por delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, cometidos en el estado de Veracruz”.

La FGR expuso que la propiedad fue producto de los delitos cometidos por Moisés Mansur, “y su declaratoria de abandono ha quedado firme”. Ahora, el inmueble será entregado al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO descarta imponer restricciones a TikTok en México; “aquí no prohibimos”, asegura

Portal Denuncias

“Improvisan embajadores” – El Canciller Ebrard debe decidir entre la SRE y sus aspiraciones: Martha Bárcena

Portal Denuncias

Juicio corto, nauseabundo – Estampas del México corrupto: príncipes del narco, dólares, corrupción y García Luna

Portal Denuncias