Portal Denuncias
Sin categoría

Luis Walton, exalcalde de Acapulco, muere; políticos expresan condolencias a familia

Luis Walton fue Senador y presidente nacional del partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano.

Acapulco, Guerrero, 20 de mayo (El Sur).– La familia del empresario y exalcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, informaron este día de su fallecimiento. Se espera que en el transcurso del día, la familia emita algún comunicado oficial.

Luis Walton fue Senador y presidente nacional del partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano.

En la actualidad, coordinaba en Guerrero a los equipos que apoyan al Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón para que sea candidato presidencial de Morena.

En ese comunicado del pasado jueves, Luis Walton precisó que estaba en proceso de recuperación , agradeciendo las muestras de cariño de sus colaboradores y simpatizantes cercanos, asó como de amigos, políticos y organizaciones sociales.

El siguiente es el texto íntegro del comunicado distribuido el pasado jueves:

“En los últimos días, he sido aquejado por un tema de salud. En días pasados requerí un procedimiento médico que se realizó en un hospital del puerto y ya he sido de alta. Estoy en reposo y cuidados especiales por indicación médica”.

“Estoy siendo puntualmente atendido por mi familia y personal médico en mi casa. Hasta el momento sigo atento a mis temas empresariales y girando instrucciones a mi equipo para continuar activamente en los trabajos de apoyo total al proyecto de Marcelo Ebrard en Guerrero”, el aspirante a la candidatura presidencial por Morena.

“Agradezco enormemente las múltiples muestras de cariño y solidaridad hacia mi persona, así como la consideración respetuosa a mi estado de salud”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEOS: Estructura de metal colapsa en Feria Aeroespacial del AIFA; hay 10 heridos

Portal Denuncias

Delgado niega persecución contra Von Roehrich; es compromiso contra corrupción, dice

Portal Denuncias

Ebrard confirma asistencia a funerales de reina Isabel II; “será un gran honor”, dice

Portal Denuncias