Portal Denuncias
El 6 de enero de 2016, la cantante Madonna ofreció su primer concierto en la Ciudad de México como parte de su gira "Corazón Rebelde".
Sin categoría

Madonna regresará a México en 2024; ofrecerá concierto en el Palacio de los Deportes

La cantante traerá “The Celebration Tour” a territorio mexicano como parte de los festejos por sus 40 años de trayectoria.

Por Carmen González

Puebla, 17 de abril (AmbasManos).- ¡Buenas noticias! Madonna regresa a México y anuncia concierto en el Palacio de los Deportes para 2024.

La reina del pop vuelve a los escenarios y en redes sociales soltó la bomba que dejó boquiabiertos a sus fans mexicanos.

El tour internacional “The Celebration Tour” con el que festejará 40 años de trayectoria llegará a tierra azteca el 25 de enero de 2024.

La artista femenina con más discos vendidos en todo el mundo iniciará la gira a mediados de 2023. Iniciará el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

Pasará por ciudades como Seattle, Phoenix, Denver, Cleveland, Pittsburgh, Chicago, Nueva York, Boston, Washington, Atlanta, Austin, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, entre otras importantes capitales de Estados Unidos.

A partir de octubre se presentará en Europa: Londres, Barcelona, Lisboa, París, Milán, Berlín y Amsterdam, entre otras programadas hasta diciembre.

Será en enero de 2024 cuando la cantante de 64 años inicie una nueva etapa de la gira e inicie su vista a México. Aunque no se ha confirmado, esperan que haya más conciertos y fechas en Latinoamérica.

Algunos indican que este podría ser uno de los últimos shows de la intérprete de “Like a virgen” antes de retirarse del mundo de la música.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Boom de drogas sintéticas – Metanfetaminas, fentanilo y éxtasis se extienden con fuerza por todo Latinoamérica

Portal Denuncias

OIEA reporta potentes explosiones en Zaporiziya, Ucrania, cerca de la planta nuclear

Portal Denuncias

Autoridades retiran el último vagón de los trenes que chocaron en Línea 3 del Metro

Portal Denuncias