Portal Denuncias
Sin categoría

Mary Boquitas revela en un podcast: “Fui la primera víctima del clan Trevi-Andrade”

Bajo la producción de Univisión la excantante dijo que hablará de detalles de la relación aunque “le duelan”.

Saltillo, 15 de abril (Vanguardia).– A meses de que llegue a las pantallas de Las Estrellas la bioserie de Gloria Trevi, Mary Boquitas decidió adelantarse y contar su verdad desde un podcast creado precisamente para poder desahogarse y hacerse justicia.

María Raquenel Portillo estrenó este jueves su podcast llamado En boca Cerrada, a través del cual aseguró contará su versión sobre lo sucedido con el llamado “clan Trevi-Andrade”, del cual ella fue una de sus principales protagonistas.

“Voy a hablar y voy a contar por primera vez esta historia, bien contada, sin interrupciones, sin omitir detalles, aunque me duelan”, explicó la actriz y cantante en el primer capítulo de este trabajo, el cual realizó en colaboración con Univision, y Pitaya Entertainment.

ESPECULACIONES Y CHISMES

La exintegrante del grupo “Boquitas Pintadas” explicó que sobre su vida se han dicho muchas cosas, entre especulaciones, chismes y lo que otros involucrados han decidido revelar.

La también ex integrante de “Rica Famosa y Latina” dará su punto de vista, a más de dos décadas de distancia de que fuera absuelta y liberada de prisión, donde estuvo detenida por los delitos de violación y corrupción de menores.

“Siento muchas cosas horribles, fueron 20 años, fui la primera víctima codependiente, abusada y la última. Era justo y necesario [hablar] por muchas razones, porque a nivel personal y profesional ya venía con la intención de contar mi historia, no una versión más”, explicó Raquenel Portillo en una entrevista para la revista “People en español”.

PRIMERA TEMPORADA

La primera temporada de En boca cerrada, la cual consta de 10 capítulos que serán estrenados cada jueves; María Raquenel contará cada uno de los capítulos que marcaron su vida al estar al lado del productor Sergio Andrade, a quien conoció cuando tenía tan sólo 14 años y entró a estudiar a su academia de canto, donde su relación se fue haciendo cada vez más estrecha y terminaron en matrimonio un año después, a pesar de que Andrade le doblaba la edad.

“A partir de ese momento entró en un mundo de manipulación, de codependencia, de obedecer y de formarme un criterio acerca del amor”, explicó María Raquenel.

También recuerda cómo conoció a Gloria Trevi, con quien después enfrentaría las acusaciones de corrupción de menores que las llevaría primero a escapar del país, terminar en la cárcel de Brasil y posteriormente en México.

La cantante señaló que la decisión de contar su historia llegó, cuando enfrentó un problema pulmonar y le diagnosticaron un adenoma, entonces se dio cuenta que había callado por mucho tiempo y había muchas cosas que tenían que decirse.

“También estoy ejerciendo mi derecho a contar mi historia, este escándalo del que vengo ha sido muy manipulado y me doy cuenta de que hasta la versión que mi familia tiene de mí es la versión que los demás han dicho de mí, no la historia que yo quiero contar”, señaló.

DISPONIBLE

El podcast está disponible en YouTube, Spotify y Apple Music y hasta el momento ha estrenado dos episodios.

Al menos en YouTube cada uno de los episodios rebasa las 40 mil reproducciones con comentarios que cuestionan las razones y versiones que compartió de su experiencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Frentes de guerra – SinEmbargo MX

Portal Denuncias

Autobús que iba a un centro de cuarenta COVID se estrella en China; hay 27 muertos

Portal Denuncias

Escenarios, 4. La encuesta y Monreal y Noroña

Portal Denuncias