Portal Denuncias
Sin categoría

Mazatlán sorprende y hunde de visita 2-1 a los Tigres; León y Cruz Azul empatan 0-0

En un duelo muy intenso y con llegadas de ambos planteles, los arcos no se perturbaron y celestes y esmeraldas dividieron puntos; los felinos acumulan cuatro derrotas consecutivas.

Por Édgar Martínez

Ciudad de México, 8 de abril (As México).– Los Tigres no sienten lo duro sino lo tupido al caer por cuarta vez consecutiva en Liga Mx, en esta ocasión contra Mazatlán por 2-1, provocando el enfado del público en duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2023.

Los felinos arrancaron muy bien el encuentro, teniendo las mejores llegadas pero el problema de la contundencia parecía que atacaría de nuevo, primero al 15′ Fernando Gorriarán y Javier Aquino se entendieron en una pared que culminó con un remate de tijera de André-Pierre Gignac.

La respuesta fue inmediata por la visita, que dejó mudo al “Volcán” con el 1-0 de Miguel Sansores. Todo comenzó con un desborde de Edgar Bárceras, este entro al área y tiró a la humanidad de Nahuel Guzmán pero el rebote quedó a merced del dorsal 25 para romper el cero en los cartones.

El tanto en contra hizo efecto en la escuadra de Marco Antonio Ruiz, pues no bajaron los brazos en busca de empatar el cotejo y quedándose escasos tras la atajada de Ricardo Gutiérrez al mano a mano de Diego Lainez. En seguida, Aquino estrelló un balón a la horquilla del arco mazatleco, ahogando el grito de gol en las gradas del “Uni”.

La mesa estaba servida para que la paridad llegara al conjunto regio, sin embargo, previo al descanso se encontraron con lo inimaginable, el 2-0 visitante en la cabeza de Fernando Venegas. El extigre no celebró su diana proveniente de una mala marca, dejándolo solo para aumentar la ventana, ante un inmueble bastante molesto por la actuación de su equipo.

Para el complemento, las cosas fueron cambiando y con una mejoría felina, aunque sin contundencia alguna. El portero Gutiérrez se alzó como la figura del juego parando cuánta pelota iba con dirección a sus vallas.

El único error que tuvo el guardameta fue casualmente en donde cayó el descuento auriazul en los botines de Sebastián Córdova. El mexicano ingresó de cambio y demostró iniciativa para que al 76′, acortara distancias con un tiro-centro que no pudo evitar Gutiérrez bajos sus tres postes.

Samir Caetano al 90′, movió el travesaño con un cabezazo certero pero que no entraba al arco, en las últimas “patadas de ahogado” que el plantel regio daba dentro de un partido desastroso ante el colero de la tabla general con sólo siete puntos, mientras los de “Chima” se estancan con 21 unidades en la séptima posición.

EL NOU CAMP VIBRA PERO AHOGA EL GRITO DE GOL

Partido totalmente disputado el que se vivió en el Nou Camp entre León y Cruz Azul en la jornada 14 del Clausura 2023. Aunque los arqueros de ambos equipos fueron exigidos constantemente durante todo el duelo, en ningún momento se pudieron cantar goles, y aunque el marcador final reflejó un 0-0, el juego cumplió en cuanto a emociones.

En la primera mitad se dio un verdadero intercambio de golpes y en las dos áreas había presencia de los delanteros vestidos de azul y verde; Campbell pudo anotar un golazo con un impacto de fuera del área que hizo que Corona se elevara, y un remate de cabeza de Estrada que pasó rozando el travesaño fue lo más peligroso que se vio en los primeros 45 minutos.

Ya en la parte complementaria quedaron rastros de los chispazos que se vieron antes del descanso, pero nuevamente, Cota y Corona se agrandaron para seguir con su arco inmaculado. Los cambios hechos por Ferretti y un castigado Larcamón desde el palco le dieron otra cara a sus equipos, sin embargo el empate se mantuvo.

Aunque no tienen los reflectores de equipos como el América o Monterrey, León es uno de los candidatos silenciosos para trascender en el torneo. Con este empate, y a la espera de lo que puedan hacer la Águilas contra los Regios, se ubican en la tercera posición de la tabla, además, esta noche acumularon 10 partidos al hilo sin conceder una derrota.

–Con información de Aram Ledezma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Más de 57 mil personas se han infectado de viruela del mono en todo el mundo: OMS

Portal Denuncias

VIDEO: Alejandro Sanz invita a saxofonista María Elena Ríos a tocar en su concierto

Portal Denuncias

América gana 1-0 a Chivas y toma ventaja en partido de ida en semifinal del Clausura

Portal Denuncias