Portal Denuncias
Sin categoría

Melissa Galindo denuncia legalmente a Kalimba por presunto abuso; él por daño moral

De acuerdo con el comunicado, su equipo también lamentó la revictimización a la que ha sido víctima por medios, fans y amigos del músico.

Saltillo, 29 de marzo (Vanguardia).- La cantante y actriz Melissa Galindo, quien denunció públicamente haber sido víctima de presuntos tocamientos indebidos por parte del cantante Kalimba, formalizó las acusaciones este miércoles ante las autoridades correspondientes.

En un video posteado en su cuenta de Instagram que la exparticipante de “La Voz” reveló que en dos ocasiones el integrante de OV7 la tocó sin su consentimiento y hasta le insistió para que tuvieran relaciones sexuales, algo que ella rechazó.

Tras estas declaraciones, tanto Kalimba como sus abogados, negaron las acusaciones hechas por Galindo y adelantaron que tomarían acciones legales por daño moral, ya que el famoso había perdido varias ofertas de trabajo, entre ellas el protagónico para una obra de teatro.

RESPUESTA LEGAL

Ahora, el caso se ha tornado mucho más delicado, ya que Melissa, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, reveló que ya inició un proceso legal en contra de Kalimba y lo denunció ante las autoridades correspondientes por el presunto delito de abuso sexual agravado.

“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado” se puede leer en el documento firmado por el despacho de abogados Riojas Orozco, Castañón y Asociados.

Asimismo, pidieron apoyo y empatía para la cantante, quienes aseguran fue amenazada públicamente por el intérprete de ‘No Me Quiero Enamorar’ al señalar que contaba con muchísimas pruebas para demostrar que lo dicho por Galindo era una completa mentira.

DEFENDIDO Y EN SILENCIO

La nota de esta información ha dado la vuelta en diversos programas de espectáculos uno de ellos “Ventaneando”, en donde los conductores notablemente molestos se han expresado en favor de la inocencia de Kalimba y cuestionado la información y razones de Melisa.

De la misma manera, el equipo legal se dijo dispuesto a ayudar a otras mujeres que han hablado, escrito y denunciado, mediante las redes sociales, situaciones similares a manos del cantante: “Brindamos apoyo y acompañamiento”, agregaron.

Kalimba no se ha expresado desde que salió a desmentir desde Instagram los señalamientos, aunque personas cercanas a él explicaron que Melissa formaba parte de la agencia del cantante y al querer liberarse del contrato debía pagar una fuerte cantidad de dinero, relacionando esta deuda con los señalamientos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pánico en el aire: maletas, compus y hasta gente salió disparada en el vuelo AR1133

Portal Denuncias

INM reintegra a otras 6 víctimas de incendio en Juárez; suman 23 repatriados este día

Portal Denuncias

“Hechos, no promesas” – Padre de los 43 dice al Presidente que Cienfuegos y Peña deberían ya estar detenidos

Portal Denuncias