Portal Denuncias
Sin categoría

Messi reaparece con el tobillo hinchado a unas horas de su primer partido en Qatar

La selección argentina debuta este martes en el Estadio Lusail ante su similar de Arabia Saudita por el Grupo C. Posteriormente se enfrentará a México y cerrará la fase contra la Polonia de Robert Lewandowski.

Por Alfredo Di Cesare 

Los Ángeles, 21 de noviembre (La Opinión).– Lionel Messi reapareció en el entrenamiento de la selección argentina en Qatar y pudo terminar la práctica a la par de sus compañeros luego de haber estado trabajando en solitario. Sin embargo, una imagen que se hizo viral en redes sociales generó máxima preocupación a un día del debut de la albiceleste en el certamen ecuménico. El tobillo del 10 tenía aspecto como si de una pelota de tenis se tratara.

En la imagen del último entrenamiento se pudo ver su tobillo derecho notablemente inflamado. A pesar de las alarmas, medios argentinos resaltaron que se trata de un problema común en Messi y no está ligado a ninguna lesión. Esta inflamación en su pie derecho también pudo haberse generado por una patada que recibió en el último amistoso donde Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes en Dubái.

De acuerdo con los relatos desde Doha, las sensaciones con el astro albiceleste son buenas, pues se le notó concentrado y comprometido a pesar del percance físico que lo aqueja a tan sólo un día de que debute en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita.

Cabe recordar que “La Pulga” había estado entrenando en solitario por una sobrecarga muscular que arrastraba desde la última semana en el París Saint-Germain (PSG).

MESSI HABLA ANTES DE DEBUT EN QATAR 2022

Argentina fue noticia hace unos días luego que el DT Lionel Scaloni decidiera desafectar a varios jugadores de la convocatoria por considerar que no estaban en plenitud física para la máxima cita balompédica. Ahora, tras los rumores sobre la condición de Messi, el atacante salió a rueda prensa este lunes para hablar al respecto.

“Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado o que tenía un golpe, por precaución pero nada raro”, dijo.

La selección argentina debuta este martes en el Estadio Lusail ante su similar de Arabia Saudita por el Grupo C. Posteriormente se enfrentará a México y cerrará la fase contra la Polonia de Robert Lewandowski.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Perú al borde: hay protestas cada vez más violentas; Presidenta pide diálogo nacional

Portal Denuncias

China suaviza algunas medidas de restricción, pero mantiene estrategia “cero COVID”

Portal Denuncias

Raquel Welch, icono sexual del mundo en la década de los 60, muere a los 82 años

Portal Denuncias