Portal Denuncias
Sin categoría

“No más gobiernos corruptos en Coahuila”: Delgado; “se acabó el ‘moreinato’”, asegura

El líder morenista le deseó éxito al cadidato Armando Guadiana durante el debate entre los aspirantes a la gubernatura de Coahuila que se realizará este domingo.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró que la Fiscalía de Estados Unidos haya devuelto casi cinco mil millones de pesos que le fueron confiscados a Héctor Villareal, exsecretario de Finanzas en Coahuila durante la administración del exgobernador Humberto Moreira, luego de que fuera sentenciado en Texas por lavado de dinero.

El líder morenista aseguró en un comunicado que Coahuila ha tenido un Gobierno emanado “de uno de los grupos políticos más corruptos y mañosos del país”, por lo que confía en que su partido gane en la entidad.

“El pueblo ya no quiere más gobiernos corruptos que sólo heredaron deudas y violencia. La única posibilidad de cambio está con Morena, pues ya ha demostrado a nivel nacional y estatal que gobernando con voluntad y honestidad. El dinero si alcanza para apoyar a quien más lo necesita y para invertir en proyectos de desarrollo regional”, declaró.

Delgado también reconoció como una “buena noticia para las y los coahuilenses que después de tantos años de saqueo, por fin haya algo de justicia. Por eso, la oposición está desesperada porque saben que la gente ya no los quiere en el estado. Quiere un gobierno del pueblo y para el pueblo. Con Morena se acabaron los Moreira, se terminó la política del robo a través de la deuda”.

Además, Mario Delgado, consideró que “el pueblo tiene memoria y tiene muy presente los casi 100 [años] que lleva sufriendo la entidad de saqueo y corrupción”.

“¿Quién puede olvidar el resultado de tantas décadas de pobreza, violencia e impunidad? Nadie olvida un siglo de abandono. Pero no hay mal que dure 100 años, el ánimo de la ciudadanía se siente en las calles, se respira esperanza, ahí donde todavía resisten algunos resabios del antiguo régimen, ya viene el cambio”, manifestó.

Por último, el dirigente de Morena le deseó éxito a Armando Guadiana durante el debate entre los aspirantes a la gubernatura de Coahuila, que se llevará acabo el día de hoy, el cual considera una oportunidad para que “las y los coahuilenses comprueben de que lado está el cambio verdadero” y con ello, reafirmen que “votar por Morena es darle la oportunidad de un mejor futuro a sus familias”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inteligencia artificial y humana – SinEmbargo MX

Portal Denuncias

Datos para disfrutar de Veracruz, un lugar hermoso que cautiva a sus visitantes

Portal Denuncias

Smiley, una obra divertida acerca de iniciar una relación amorosa

Portal Denuncias