Portal Denuncias
Sin categoría

Otra joven estadounidense desaparece en México; se le vio por última vez en Sinaloa

La última vez que se vio a Shelbie Lynn fue el pasado 31 de marzo en una papelería del municipio de Salvador Alvarado.

Por Liz Hernández

Saltillo, 19 de abril (Vanguardia).- La Fiscalía General de Sinaloa activó la Alerta Amber, tras la desaparición de Shelbie Lynn Dwyer, joven estadounidense de 17 años, cuyo último avistamiento fue en la localidad de Salvador Alvarado.

Las autoridades señalaron que el pasado 31 de marzo, la menor de edad puro haber estado en una papelería de la colonia Guamúchil, en tal entidad. “Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, apuntan.

Entre sus señas particulares, destacan que Shelbie Lynn tiene varios tatuajes, entre ellos, unas manos de oración en el brazo izquierdo y un corazón en su dedo medio izquierdo.

No es sorpresa que jóvenes desaparezcan en México, donde las cifras van en aumento; recientemente, el hallazgo del cuerpo de Bionce Amaya Cortez ha cimbrado a la comunidad neoleonesa, que también se ha visto en números altos en cuanto a desapariciones.

Hasta este 18 de abril, el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas indica que hay 97 mil 594 personas desaparecidas en México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México suma 6 mil 223 nuevos casos de COVID-19 y 55 muertes en últimas 24 horas: SSa

Portal Denuncias

Abuelas de Plaza de Mayo hallan al nieto 132 desaparecido durante dictadura Argentina

Portal Denuncias

Los simuladores – SinEmbargo MX

Portal Denuncias