Portal Denuncias
Sin categoría

Padres ganan 16-11 a Giants en duelo de la MLB en México; “gran espectáculo”: AMLO

Manny Machado pegó dos de los 11 cuadrangulares que fueron registrados en el primer duelo de la MLB Mexico City Series.

Por Gustavo García

Ciudad de México, 29 de abril (AsMéxico).– El primer juego de la MLB Mexico City Series entre los Padres y los Giants en el Estadio Alfredo Harp Helú fue un festival de cuadrangulares y los de San Diego salieron victoriosos 16-11 sobre los de San Francisco.

La mayor cantidad de home runs en un partido de Grandes Ligas era de 13. Lamentablemente, San Diego y San Francisco se quedaron muy cerca de romper la marca luego de que entre Padres y Giants conectaron 11. Los aficionados mexicanos estallaron en júbilo con cada uno de los jonrones.

Luego de que el primer lanzamiento del abridor Joe Musgrove tuvo lugar a las 16:06, tiempo local, los Padres abrieron el marcador con un batazo de Nelson Cruz que golpeó a Sean Manaea y provocó que Manny Machado y Xander Bogaerts pisaran el home.

FESTIVAL DE CUADRANGULARES

El partido se convirtió en un autentico festival de cuadrangulares a partir del tercer rollo. En la parte alta, Brandon Crawford y LaMonte Wade Jr pegaron HRs solitarios, y en la parte baja, Nelson Cruz la sacó del Alfredo Harp Helú con un batazo entre el jardín derecho y el central.

En el cuarto rollo, Mitch Haniger pegó otro palo de cuatro vueltas que empató el partido a cinco carreras al impulsar a Davis y Conforto. Los Giants sumaron otras tres rayitas luego de que Thairo Estrada limpió las bases en el mismo capítulo.

Los Padres respondieron inmediatamente con home runs de Juan Soto y Bogaerts para poner la pizarra 8-7 a favor de los Giants. Fernando Tatis Jr. y Machado hicieron lo propio en el quinto rollo y tomaron la delantera 10-8 porque ‘El Niño impulsó a Grisham.

La fatídica séptima entrada también estuvo llena de cuadrangulares. Sabol pegó uno que produjo dos carreras y David Villar conectó uno en solitario para poner el marcador 11-10 a favor de San Francisco. Poco le duro el gusto a los Giants porque Machado pegó su segundo cuadrangular de la noche y mandó a Tatis Jr. a la registradora para poner la pizarra 12-11 a favor de San Diego.

Los Padres anotaron cuatro más en el octavo rollo. Dos carreras fueron producidas por un potente doblete de Grisham hacia el jardín central. El patrullero de los Padres le pegó a sinker de Scott Alexander y puso la pizarra 14-11. Sin embargo, Cruz sumó las otras dos con un imparable por el derecho con el que Grisham y Machado pisaron el home.

Cruz se fue 6-5 con 4 RBIs mientras que Machado acabó con 4-3, tres producidas y dos pasaportes. El triunfo fue para Tom Cosgrove y la derrota para Tyler Rogers.

Por su parte, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en redes sociales que “fue un gran espectáculo”. “Vi parte del juego de Gigantes de San Francisco contra Padres de San Diego en la Ciudad de México. Parecía práctica de bateo o un Home Run Derby. Once macanazos. Aquí vuela mucho la bola, pero los pitchers de ahora son tira piedra, usan poco la moña”, escribió en Twitter.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Equidad de oportunidades, tarea pendiente

Portal Denuncias

Sistemas Universales de Salud en el Mundo

Portal Denuncias

VIDEO: Mujer con su pequeña hija es asaltada en pasillo de tienda Soriana en Jalisco

Portal Denuncias