Portal Denuncias
Sin categoría

Querétaro: 5 personas son asesinadas en rancho de Tequisquiapan; Fiscalía investiga

Autoridades encontraron a tres hombres muertos al llegar al rancho; otras dos mujeres fueron llevadas por paramédicos, pero también fallecieron durante su atención.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- Al menos cinco personas murieron asesinadas en un rancho ubicado en la comunidad de El Tejocote en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.

La Fiscalía General del estado (FGE) de Querétaro dio a conocer que durante la tarde del día de ayer recibieron reportes a través de la línea de emergencia del 911 sobre presuntas detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos.

Cinco personas murieron en un ataque en un rancho en el estado de Querétaro. Imagen ilustrativa. Foto: Twitter @pulso_mx

Debido al hallazgo de las cinco personas sin signos vitales, la Fiscalía inició una investigación con el grupo especializado y multidisciplinario, dando inicio a la carpeta correspondiente del caso.

Inicialmente fueron tres muertos reportados; sin embargo, luego del traslado de otras dos mujeres, ambas perdieron la vida: una mientras recibía atención médica en una clínica del municipio queretano, y otra durante su traslado a un hospital.

Durante el procesamiento del lugar, fueron localizadas ocho armas de fuego, cargadores y equipo técnico.

Aunque aún no se sabe el motivo por el que ocurrió el ataque, vecinos del racho “Los Seis Hermanos” informaron a medios locales que dicho inmueble era presuntamente empleado para elaborar sustancias sintéticas prohibidas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Colectivos ven omisiones – Familias cuestionan la labor del Fiscal ante el alza de desapariciones en Guanajuato

Portal Denuncias

Desinformar desde el poder – SinEmbargo MX

Portal Denuncias

Policía de Perú detiene a 205 personas luego de irrumpir en Universidad de San Marcos

Portal Denuncias