Portal Denuncias
Sin categoría

Sacmex recortará suministro de agua por 2 fugas de agua en la Alcaldía Tláhuac, CdMx

El Sacmex puso a disposición de la ciudadanía el apoyo a través de la entrega de pipas gratuitas que podrán ser solicitadas desde el teléfono de Locatel, las redes sociales del Sistema de Aguas de la CdMx y desde el Sistema Unificado de Atención Ciudadana.

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- Dos fugas en una línea de conducción de agua fueron registradas este lunes, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

La dependencia capitalina señaló que las fugas se presentaron en una líena de condución de 36 pulgadas en la Alcaldía Milpa Alta: la primera en la calle Insurgentes en esquina con Agualalpa, Puedo de San Nicolás Tetelco, en la Alcaldía de Tláhuac; mientras que otra ocurrió en la calle Avenida Arboledas, Pueblo de San Antonio Tecómitl, Alcaldía Milpa Alta.

Por ello, personal operativo acudió a la zona para llevar a cabo las acciones correspondientes con el fin de atener la situación lo más pronto posible.

Es por ello que también detalló que tuvo que suspenderse de suministro de agua en los pozos Tecómitl 20, Tecómitl 17, Tecómitl 15 y Tecómitl 14, por lo que habrá una disminución en el abasto de agua para algunas colonias de Tláhuac.

Las colonias afectadas son: Pueblo de Mixquic, Pueblo de San Nicolás Tetelco, Pueblo de San Juan Ixtayopan, Pueblo de Tlaltenco, Selene, Ampliación Selene, López Portillo, 3 de Mayo, Barrio de Guadalupe y Peña Alta.

El Sacmex puso a disposición de la ciudadanía el apoyo a través de la entrega de pipas gratuitas que podrán ser solicitadas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) o en el teléfono de Locatel (55 5658-1111), al teléfono 55 5654-3210 o desde las redes sociales del Sistema.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los rostros indígenas “invisibles” en la CdMx hayan un lugar en La raíz doble

Portal Denuncias

UEFA investigará al Barcelona por “caso Negreira”: podría quedarse fuera de Champions

Portal Denuncias

Nuevos CHATS de Layda exhiben más sobre supuestos acuerdos de “Alito” con medios

Portal Denuncias