Portal Denuncias
Sin categoría

SalsaFest 2023, el festival imperdible para gozar y bailar con grandes artistas

SalsaFest es un evento gratuito con previo registro que se realiza en Boca del Río, Veracruz y en esta edición reunirá a grandes intérpretes como Oscar D’Leon, Gilberto Santa Rosa “El Caballero de la Salsa” y Grupo Niche.

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- El SalsaFest Veracruz 2023 será una fiesta llena de ritmo y sabor con artistas de talla internacional que pondrán a bailar a todos los veracruzanos y a quienes se animen a visitar el bello Boca del Río este 1, 2 y 3 de junio.

“No nos lo podemos perder porque es el primer festival que tiene más de 12 talentos internacionales que van a estar en el salsódromo más grande de México y es un festival reconocido a nivel internacional como de los mejores o el mejor del mundo, esto por los salseros, los más reconocidos a nivel mundial ya reconocen al SalsaFest de Veracruz y Boca del Río”, compartió en entrevista a SinEmbargo Iván Martínez Olvera, Secretario de Turismo y Cultura de Veracruz.

La visita a Boca del Río se puede aprovechar para darse una vuelta por otros sitios de Veracruz, el Secretario recomendó visitar Tlacotalpan, Alvarado, subir la nueva autopista a Papantla, además de San Juan de Ulúa y aprovechar las opciones de hoteles para todos los bolsillos. “Es una alternativa de esparcimiento y diversión para toda la familia y todos los bolsillos”, señaló Iván Martínez Olvera.

El SalsaFest 2023 de Veracruz se realizará el 1,2 y 3 de junio. Foto: Facebook SalsaFestVeracruz

“[Veracruz] Es el destino que tiene mayor conectividad hacia el Golfo de México y Veracruz tiene las playas más cercanas a la Ciudad de México”, acotó el Secretario.

¿Qué comer? Martínez Olvera aconsejó el arroz a la tumbada y el pescado a la veracruzana, además de los antojitos como las picadas, las empanadas, y los molotes, sin olvidar el café veracruzano.

¿QUIÉNES ESTARÁN EN EL SALSAFEST 2023?

Este evento reúne a grandes personalidades de la salsa para poner a bailar a todos sus asistentes y aquí te compartimos quienes estarán cada día:

Jueves 1 de junio: David Zahan, el cantante y compositor colombiano interpretará temas “Tú Con Él”, “Deseándote” y “Tú me vuelves loco” de su proyecto homenaje “Reviviendo a Frankie Ruiz”. Chiquito Team Band, originarios de Republica Dominicana y considerados “Los Creadores del Sonido” en la salsa Dominicana, pondrán a todos a bailar con “Lejos de Ti”, “Punto y Aparte” y “Llamada de Mi Ex”. José Alberto “El Canario” es conocido por temas como “Bajo la tormenta” y “Muera el amor” y también se presentará el 1 de junio junto a Grupo Niche (fundado por Jairo Varela y Alexis Lozano en Bogotá en 1979) y al grande Gilberto Santa Rosa “El Caballero de la Salsa” que seguramente interpretará temas como “Que alguien me diga” y “La agarrando bajando”.

Gilberto Santa Rosa “El Caballero de la Salsa”. Foto: Facebook SalsaFestVeracruz

Viernes 2 de junio: ese día estarán Alberto Barros “El Titán de la Salsa”, Orquesta Guayacán y sus canciones “Cuando Hablan Las Miradas” y “Te amo, te extraño”, Luis Enrique, Sonora Ponceña y Gran Combo Puerto Rico.

Sábado 3 de junio: Orquesta Adolescentes llegará con canciones como “Ahora entrégate” y “Aquel lugar”, Rey Ruiz cantautor cubano conocido como “El bombón de la salsa”, Diego Morán y la leyenda de la salsa Oscar D’Leon, el venezolano conocido como “El Sonero del Mundo”, pondrá a todos a sacarle brillo a la pista con sus temas más conocidos como “Mi bajo y yo”, “Divina Niña”, “Llorarás”, “Bravo de verdad”, “Taboga”, “El baile del suavecito” y “La Vela”.

ENTRADA GRATUITA CON PREVIO REGISTRO

El Salsa Fest contará con entrada gratuita, sin embargo, se requiere de previo registro para acceder al salsódromo; para realizar el registro hay que entrar a la página www.salsafestveracruz.com y llenar el formulario.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Taxista afirma que no escuchó gritos de Lidia Gabriela por alto volumen de la música

Portal Denuncias

El Festival Internacional de Cine de Morelia revela la selección de su edición 20

Portal Denuncias

La nueva integración del INE va a dar un nuevo equilibrio, dice Consejero Faz Mora

Portal Denuncias