Portal Denuncias
Sin categoría

Tamaulipas: Riña en penal de Ciudad Victoria deja 8 heridos; 3 fueron hospitalizados

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, donde algunos de los reclusos presentaron quemaduras; la riña fue controlada y las autoridades especulan que se trató de un ataque por rivalidad entre los reos.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- Ocho personas han resultado lesionadas luego de que se registrara un presunto motín al interior del penal de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) informó en un comunicado difundido en redes sociales que, aproximadamente a las 3:30 horas de este martes, se suscitó una riña al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria.

Grupos antagónicos habrían participado en la agresión al interior del penal, donde ocho personas resultaron heridas. Todas eran personas privadas de su libertad.

El motín habría ocurrido en el módulo 5 donde las personas heridas resultaron con quemaduras.

Al momento de la intervención de autoridades del penal y de la Guardia Estatal, apoyados por elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía Ministerial, se controló el enfrentamiento, por lo que los reos regresaron a sus respectivos módulos.

En cuanto a los heridos, tres de ellos tuvieron que ser trasladados a instalaciones hospitalarias para su atención médica, esto con el debido acompañamiento de seguridad correspondiente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Opositores usan accidente – Va por México, Calderón y Cuevas aprovechan tragedia del Metro para atacar a Claudia

Portal Denuncias

¿Qué países del mundo ya han retirado a sus connacionales de Sudán? Aquí la LISTA

Portal Denuncias

CJNG usó 248 cuentas en EU para lavar dinero, revela el Departamento de Justicia

Portal Denuncias