Portal Denuncias
Sin categoría

Tiroteo en una plaza comercial de Delaware deja 3 hospitalizados; no hay detenidos

Las tres personas fueron baleadas en el área de comidas, informaron medios locales; el lugar fue evacuado y no volverá a abrir al menos hasta el domingo.

CHRISTIANA, Delaware, EU (AP) — Tres personas resultaron heridas el sábado en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Delaware que obligó a los compradores a evacuar el edificio al tiempo que la policía investiga el incidente.

La Policía Estatal de Delaware señaló que las autoridades no han detenido a un sospechoso del tiroteo en el Christiana Mall, en una comunidad del norte del estado cerca de Pensilvania.

“Podemos confirmar que hay 3 víctimas que resultaron heridas por disparos y fueron trasladadas a un hospital del área para recibir atención médica”, tuiteó la policía. “Actualmente no hay preocupaciones de seguridad pública en Christiana Mall y sus alrededores”.

El centro comercial fue evacuado y permanecerá cerrado el sábado por la noche, detalló la policía en un comunicado en el que pidió a la población que se mantenga alejada del lugar.

Las tres personas fueron baleadas en el área de comidas, revelaron las autoridades al canal WPVI-TV.

La policía estableció un punto de encuentro en la entrada norte del centro comercial para quienes intentan localizar a alguien.

De momento las autoridades no han ofrecido más detalles.

“Agradecemos la paciencia de todos mientras seguimos reuniendo más detalles sobre este tiroteo”, señaló la Policía Estatal de Delaware en un tuit.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SNTE recibe con manifestación a AMLO en BCS; exige mayor justifica laboral del gremio

Portal Denuncias

Kabah revela que rechazó concierto en el Mundial de Qatar para representar a México

Portal Denuncias

El panorama político de América Latina en 2023

Portal Denuncias