Portal Denuncias
Sin categoría

Tlaxcala: Accidente en autopista Amozoc-Perote deja 5 muertos (2 mujeres y 3 hombres)

La Cruz Roja de Puebla informó que trasladó a dos mujeres y una menor de edad a un hospital de Huamantla para recibir atención médica.

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).– Dos mujeres y tres hombres fallecieron en un accidente registrado esta tarde en la autopista Amozoc-Perote, con dirección a Puebla y a la altura del municipio tlaxcalteca de Zitlaltepec.

Además de las personas que murieron, dos mujeres y una menor de edad fueron trasladadas a un hospital de Huamantla, Tlaxcala, para ser atendidas, informó la Cruz Roja de Puebla.

Mientras que la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tlaxcala (CESESP) detalló que el incidente tuvo lugar luego de que tres vehículos chocaron a la altura del kilómetros 21+800, por lo que anunció el cierre total de la autopista.

Además, aseguró que la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala inició una carpeta de investigación para conocer la cronología de los hechos “a fin de fincar o deslindar responsabilidades”.

La Procuraduría también informó en sus redes sociales que servicios periciales y policías de investigación se trasladaron al lugar, al igual que  elementos de la Guardia Nacional de la división caminos.

El accidente dejó a tres mujeres lesionadas, de acuerdo con información de la Cruz Roja de Puebla. Foto: Twitter (@CruzRojaPue).

ACCIDENTE EN CDMX

La madrugada de este domingo otro accidente vehicular múltiple también conmocionó a la ciudadanía. En Periférico Norte, en Naucalpan, Estado de México, cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales para su atención médica, aunque se desconoce su condición, mientras que otras dos fueron detenidas, ya que, según reportaron medios locales, se trataría de los conductores.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas sobre los carriles centrales de Periférico Norte, en el cruce con la vía Gustavo Baz, frente a la unidad deportiva Cuauhtémoc.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Huracán “Ian” llega a tierras cubanas como categoría 3; mantiene trayecto a Florida

Portal Denuncias

México detiene contenedor chino con precursores de fentanilo. Necesitaba una prueba

Portal Denuncias

Juez vincula a proceso a extrabajadoras del Motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Portal Denuncias