Portal Denuncias
Sin categoría

Tuca Ferreti sufre primer descalabro con Cruz Azul al perder 3-1 frente a Mazatlán

Cruz Azul vio rota una racha de tres victorias consecutivas, incluida una con su nuevo entrenador, el brasileño Ricardo Ferretti.

Por Carlos Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con goles de Néstor Vidrio, Roberto Meraz y el argentino Facundo Almada en jugadas a pelota detenida, Mazatlán remontó para derrotar 3-1 a Cruz Azul el viernes y conquistó así su primera victoria del torneo Clausura de México.

Uriel Antuna puso al frente a la Máquina a los 16 minutos, pero Vidrio descontó a los 45. Meraz les dio la ventaja a los locales a los 51 y Almada le dio rumbo al encuentro con un tanto a los 57.

Los Cañoneros, que venían de perder ocho de sus primeros nueve encuentros, ahora tienen cuatro unidades, con las que se mantienen como el peor equipo de la Liga MX.

Cruz Azul vio rota una racha de tres victorias consecutivas, incluida una con su nuevo entrenador, el brasileño Ricardo Ferretti.

La Máquina permanece con 10 unidades y resbaló a la 12da posición a la espera de los demás resultados por la décima fecha. Antuna adelantó a los visitantes en una jugada de contraataque. Entró al área, recortó a un zaguero y convirtió con tiro pegado al poste derecho del portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Antes del descanso, en una jugada de tiro de esquina, Vidrio le ganó en el salto a un marcador y remató de cabeza para alejar la pelota del portero Jesús Corona.

En otro corner, Meraz aprovechó un rebote dentro del área para rematar en el área chica y dejar sin oportunidad a Corona.

Poco después, el colombiano Nicolás Benedetti cobró un tiro de esquina por la derecha y mandó un centro al corazón del área, donde Almada conectó remate de cabeza que entró por el poste derecho de Corona para el 3-1

TIGRES RUGE DE NUEVO

Una semana después de perder el invicto, el uruguayo Fernando Gorriarán anotó un tanto en el primer tiempo y Tigres regresó a la senda del triunfo al vencer 1-0 al Necaxa.

Gorriarán marcó el único tanto del encuentro a los 41 minutos para los universitarios, que ahora tienen 21 puntos para colocarse provisionalmente como segundos de la tabla.

Los Rayos sufrieron su sexto revés del campeonato y se mantienen con ocho unidades, en el 14to puesto de la tabla.

DIVISIÓN DE PUNTOS EN LA FRONTERA

Con un gol del delantero canadiense Lucas Cavallini sobre el final de la primera parte, Tijuana rescató un empate de 1-1 ante el Atlas.

El argentino Julio Furch puso al frente a los Zorros a los 17 minutos, pero Cavallini decretó la igualdad a los 45.

Con el empate, los Xolos dirigidos por Miguel Herrera suman 11 puntos que les sirven para escalar a la décima posición.

Atlas igualó por sexta ocasión en el torneo y acumula nueve unidades para mantenerse en el 15to lugar entre 18 equipos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El mea culpa del camaleón – El PVEM ayudó al PRI en 3 elecciones del Edomex. Ahora cambia de página con Morena

Portal Denuncias

Los cuadros son para colgarse (de una soga)

Portal Denuncias

Alcalde de Tlahuelilpan, Hidalgo, es cesado por peculado en el caso”Estafa Siniestra”

Portal Denuncias