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Un letrero en la sede de Twitter en San Francisco, el viernes 18 de noviembre de 2022.
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Twitter lanza de nuevo su servicio premium; lo hace un mes después de haber fracasado

El servicio relanzado costará ocho dólares al mes para los usuarios de la plataforma y 11 dólares al mes para usuarios de iPhone. Twitter señala que los suscriptores verán menos anuncios, podrán publicar videos más largos y sus tuits destacarán más.

NUEVA YORK (AP).— Twitter lanzó nuevamente su servicio premium, un mes después de que fracasó su primer intento.

La compañía de redes sociales anunció el sábado que a partir del lunes los usuarios podrán comprar la suscripción de Twitter Azul para que les concedan la marca de verificación azul y accedan a funciones especiales.

La marca azul era originalmente otorgada a compañías, celebridades, entidades de Gobierno y periodistas cuya identidad estaba autentificada por la plataforma.

Elon Musk participa en la gala del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el 2 de mayo de 2022. Foto: Evan Agostini/Invision/AP

Luego de que Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre, lanzó un servicio para vender la autentificación azul a cualquier persona dispuesta a pagar ocho dólares mensuales.

Sin embargo, Twitter se inundó de cuentas falsas, incluidas algunas que suplantaron los negocios Tesla y SpaceX de Musk, por lo que suspendió el servicio días después de su puesta en marcha.

Un logotipo de Twitter en el exterior de las oficinas de la compañía en San Francisco el 1 de noviembre de 2022.
Un logotipo de Twitter en el exterior de las oficinas de la compañía en San Francisco el 1 de noviembre de 2022. Foto: Noah Berger, Archivo, AP

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