Portal Denuncias
Sin categoría

Twitter realiza cambio interno y presenta problemas en sus servicios; ya opera normal

Debido a un mantenimiento interno, algunas funciones de Twitter dejaron de trabajar principalmente en la versión para computadoras; se informó que la red social ya opera en su totalidad.

MADRID, 6 de marzo (EUROPA PRESS).- Varias funcionalidades de Twitter, como la que permite una vista previa de las imágenes de contenidos enlazados, han dejado de funcionar como consecuencia de “algunas consecuencias no intencionadas” a raíz de un cambio interno llevado a cabo por la compañía.

“Algunas partes de Twitter pueden no estar funcionando como se espera ahora mismo. Hemos hecho un cambio interno que ha tenido algunas consecuencias no pretendidas. Estamos trabajando ahora mismo en esto y compartiremos una actualización cuando esté arreglado”, ha señalado la compañía en su perfil oficial en la red social.

Los principales problemas se han registrado en las versiones de la aplicación de la empresa para escritorio, que no ha permitido a algunos usuarios acceder a la red social.

Además, los enlaces publicados en los tuits, como los que llevan a una noticia, tampoco están funcionando y al pinchar en ellos se genera un error en vez de remitir a otra página.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEOS: Miles bailan y disfrutan de los sonideros en Zócalo de CdMx a pesar de lluvia

Portal Denuncias

Número de víctimas fatales por sismo de 6.8 en China suben a 76; hay 26 desaparecidos

Portal Denuncias

¿Puede García Luna ganar? – El Pew Center dice que en EU gana apenas el 1% de los acusados por delitos federales

Portal Denuncias