Portal Denuncias
Sin categoría

#ÚltimaHora – Hallan a estadounidenses – Los 4 ciudadanos de EU secuestrados están ubicados: 2 muertos y 2 vivos, uno herido

Las autoridades mexicanas buscaban a cuatro ciudadanos estadounidenses reportados por el FBI como secuestrados en la ciudad fronteriza de Matamoros —la esquina más oriental de la frontera entre ambos países— después de que hombres armados abrieron fuego contra el vehículo en el que cruzaron la frontera mexicana para comprar medicinas.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).- Américo Villarreal Anaya, Gobernador de Tamaulipas, informó la mañana de este martes que ya se localizó a las cuatro personas estadounidenses que fueron secuestradas el viernes pasado en Matamoros; dos de ellas están muertas, una con vida y otra herida.

Durante una llamada telefónica con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que hace aproximadamente una hora les notificaron que “había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos”.

“Hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía [General de Justicia del Estado]. De los cuatro, hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida”, confirmó el mandatario tamaulipeco.

En el enlace en vivo desde la conferencia de prensa matutina, mejor conocida como “mañanera”, detalló que ahorita van en camino las ambulancias y el resto del personal de seguridad a dar el apoyo el apoyo correspondiente.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Calderón sabía y acabará como García Luna”: Cancelan sesión en San Lázaro (VIDEOS)

Portal Denuncias

Layda exhibe nuevo CHAT: “Alito” y Córdova acuerdan estatutos del PRI y apoyo al INE

Portal Denuncias

Nadadoras venden trajes de baño para recaudar fondos ante falta de apoyo de Conade

Portal Denuncias